Menú

Los hechos demuestran que España es ya un protectorado del BCE

El Gobierno lanza una reforma constitucional, laboral y fiscal en plena compra de bonos por parte del BCE. Actuó horas después de la intervención de Trichet.

Gelemen dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 23:20:

¿Tan bajo hemos caído? Los amos de ¿Europa?, Napoleón Sarkozy y Kaiserin Merkel, se pasan nuestra soberanía nacional por el Arco del Triunfo y por la Puerta de Brandemburgo.
Los desmanes de la partitocracia y de las autonosuyas nos están llevando de ser Estado soberano a casi degradarnos en "Département" transpirenaico o en "Länder" vacacional.

Y si no podemos devolver los "favores", siempre quedará el recurso de vender la isla de Mallorca, transacción que un diputado alemán -medio en broma, medio en serio- propuso hace ya unos cuantos años, cuando no nos tenían pillados por los... rescates.

Mao dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 14:50:

¿De qué España estamos hablando?

¿La españa de las autonomías, los foros y el estatut?

Ya es tarde para llorar.

ulisesga dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 14:03:

[Tolena] Creo que los españoles no tuvieron miedo ni a Francia, ni a Napoleón, ni a Pepe Botella, lo que pasa es que somos tranquilos, algo perezosos, confiados y lentos en reaccionar, aunque finalmente eficaces.

España sabe muy bien lo que significa "mas vale maña que fuerza", por lo que a Agustina de Aragón, Andrés Torrejón y el Empecinado se refiere, claro.

Tolena dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 13:23:

Desde que en 1808 Napoleón intentó decirnos lo que teniamos que hacer,o desde el 1934 que Rusia intentó gobernar a España con su gobierno rojo,que ninguna potencia extranjera osaba inmiscuirse en nuestros asuntos.Asi les salió a todos los que lo intentaron.Pero ahora ya no quedan españoles que quieran o puedan enfrentarse a ellos. Requiem por España!!!