Menú

Rubalcaba llevará en su programa un "impuesto para los ricos"

"Los ricos deben contribuir", afirmó José Blanco, que anunció la medida que pretende instaurar Rubalcaba si es presidente.

AntiMarx dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 09:44:

Del líder Faisán no se puede esperar nada bueno. Coincido con los que piden que se vaya, pero en mi caso quiero que se vaya a la cárcel y no salga jamás.

Lo que pone de muy mala leche son las babosadas maricomplejescas del cateto-cacique González Pons, diciendo exactamente lo mismo que los sociatas en relación al impuesto a los 'ricos'.

Cada vez que un político hablase de subir impuestos, habría que empezar por expropiarle a él y a su familia todo, salvo demostración de que su patrimonio y sus rentas se las ha ganado sin 'ayuda' pública.

Otros países tienen partidos que defienden la responsabilidad individual y la propiedad privada, la única manera de crear empleo sostenible. Pero aquí, a competir a ver quién es más socialista.

¡Qué asco de país!

maskedfa dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 08:19:

Empobrecieron a los ancianos, ridiculizaron a los funcionarios -médicos, profesores- han dejado sin asistencia sanitaria de calidad a los desfavorecidos, han asaeteado a la clase media, han destrozado la creidibilidad de la Justicia, han elogiado y potenciado a los asesinos, espolean a los descerebrados, ningunean la interligencia, han enchufado a las masas al fútbol, han revivido odios...Ahora vienen con esas macanas marxistas de los ricos contra los pobres, precisamente quienes han estado viviendo como ricos, con privilegios fiscales y de todo tipo, y no han dado ni trabajo ni seguridad ni respetabilidad ni cultura ni NADA a los pobres; sólo "pan y circo".

Gargolet dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 01:22:

¿Van a poner un impuesto para los ricos como el que le pusieron a las banqueros y sus familias, a los que les rebajaron el IRPF del 43% al 18% publicado en el Real Decreto 1804/2008 de 3 de noviembre?
.
¿O será un impuesto como el que tienen las mafias sindicales que reciben más de 280 millones de euros mensuales cada una de las dos mayores (UGT y CCOO), aparte de otras subvenciones por los inútiles y absurdos cursos del INEM?
.
¿A lo mejor va a ser un impuesto como el que tienen los políticos, que solo pagan IRPF por el 25% de lo que cobran, ya que el 75% de su sueldo son dietas, pluses y demás por los que no pagan nada?
.
¿Le van a poner un impuesto gordo a Bono que se ha hecho multimillonario en euros con el sueldo de funcionario? Mejor que no se lo pongan, que si se lo ponen tendrá que robar más.
.
RuGALfaisán VETE YA, te pringaste en lo de los GAL y sus asesinatos, la corrupción generalizada del gobierno del PSOE y la financiación ilegal del PSOE cuando trataste de encubrir sus crímenes siendo portavoz del PSOE en el último gobierno de Felipe el corrupto.
.
Estuviste pringado en la manipulación de los muertos, los heridos y los familiares de la masacre del 11M, además de organizar manifestaciones ilegales a las puertas de las sedes del PP en jornada de reflexión.
.
Estas pringado en proceso de rendición del Gobierno del PSOE ante ETA, en la vuelta de ETA a las instituciones, en la liberación de asesinos etarras y en el acercamiento de presos de ETA a Vascongadas, para implorarle a los asesinos un "gesto" que ayude al PSOE a caer un poco menos en las próximas elecciones.
.
Estas pringado en la manipulación y utilización de los perroflautas del 15M y la desmoralización de la policía española.
.
¿Qué nos vas a contar ahora? ¿Que vas a poner un impuesto a tus colegas del PSOE que son los nuevos ricos de España?

leosaba dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 23:27:

Y dale que te pego con lo de los ricos; estos lanzan una consigna y la repiten y repiten hasta la saciedad. La sociedad demostrará su madurez si no traga con las sandeces que emiten estos farsantes. Amén.

et_rusk dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 19:03:

Claro, los políticos no son ricos ... porque pagan los impuestos como los pobres (igualad con el pueblo).

Abajo Partitocracia!

felician dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 18:10:

¿A qué no? Esto lo dice el jefe del partido que implanto las sicavs. Todos los millonarios son de la Pesoe.

Cerezo dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 18:01:

No hemos visto ningún gesto de los dirigentes del psoe (bastante ricos, por cierto), para contribuir a mejorar el déficit del estado; o ¿pretenden que lo hagan las clases medias y bajas, como siempre?. p,s,o,e.