Menú

La ministra de Trabajo alemana propone crear unos "Estados Unidos de Europa"

El debate sobre el futuro de la UE se agudiza en Alemania. La ministra de Trabajo aboga por la integración total.

UltraCab dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 04:11:

Al menos lo llama Estados Unidos de Europa y no el IV Reich. Es un detalle.

Pero no, gracias. Yo soy ESPAÑOL, no me considero en absoluto europeo, ni tengo ninguna relación con los invasores del territorio español de Gibraltar.

Ni amigos, ni aliados. Mucho menos 'compatriotas'.

Europa acaba en los Pirineos.

España debe impulsar la Unión Hispana, y dejar a los europeos que se pudran hasta que se hundan en el Islam.

pablocj dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 20:38:

no me parece bien. Mientras la izquierda sea la tendencia dominante en uropa.

Como dice Sentinel, libre mercado, libertad de fronteras...Me parece bien.
Pero no unión burocrática uropea.
Más nación española, alemana, francesa... Y menos gilichorradas utópicas socialdemócratas.

et_rusk dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 20:05:

Oh NO, esto no, pero SI a la Confederación Europea (a la Confederacion Helvetica). Es mas real y realizable.

Sentinel dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 16:00:

Unión económica y de aduanas bien, espacio schengen sí, pero déjense de uniones políticas y más burocracia de la que cuesta un ojo de la cara...

Montesin dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 14:34:

Visto lo visto hasta ahora......VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTABA.

Vamos a dejar de mover el palo que al final se nos cae el chozo encima.

Por ahora lo primero que habría que hacer es una limpieza muy pero que muy a fondo en España. Luego cuando las aguas se calmen....ya veremos.

Si la unión monetaria por ella sola está demostrando lo fragil que es, pretender avanzar sin dejar eso saldado y finiquitado es ua barbaridad.

Hipatia dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 14:28:

Toda una quimera. Sería bueno para parte de España que los sajones dictaran la política económica y social, en vez de que lo sigan haciendo los mamarrachos que desgraciadamente aquí tenemos.

Urdin dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 13:50:

El déficit democrático de la Unión Europea, no depende de que se carezca de instituciones o de que se creen otras con la supuesta legitimidad constituyente sino del hecho de que no existe un "demos" europeo y del hecho de que el intento de crearlo sería un acto de ingeniería social semejante al intento de crear un hombre nuevo por parte del bolchevismo, es decir se trata de un acto de agresión gravísimo que, como todos los actos de esta naturaleza, del imperio persa contra Grecia, de Roma contra el mundo entero, de Carlomagno, de la Umma Islámica, del orden Napoleónico, del Nuevo Orden Tercer Reich o del Bolchevismo intentan destruir la conciencia de nación en la linea de las utpuías iluministas de los Iluminados bávaros muchos de cuyos sofismas son repetidos por TVs, profesores universitarios, políticos, empresarios y periodistas como si se tratara de novedosas ocurrencias. Léan el Tercer Tomo de Agustín Barruel en el que describe la ideologóa iluminista cuyo éxito debe manos a la enjundia de sus argumentos que al caracter repetitivo y obsesivo de las mismas tonterías una y otra vez, con su pelación a la emotividad tontotorrona de lo "bonito que sería..." Todas las utopías empezando por la de Robespierre empiezan del mismo modo.

andy21 dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 13:48:

Yo no quiero ser Europeo, soy español y cristiano. Quiero votar las reformas de mi constitución, quiero educar a mis hijos como me plazca, no quiero contribuir a la destrucción de mi cultura en beneficio de ninguna otra. O se construye desde el respeto o no construimos nada. Europa hoy es una farsa, una estafa, que solo busca su construcción a costa de barrer la soberanía de sus miembros, no de todos claro, a espaldas de sus ciudadanos, apesta a Fromage. No aspiro para nada a sacrificar a España para que sea un satélite, ni de Francia, ni de Alemania. Europa "multicultural" a la Francesa, menuda MIERDA. Con todos mis respetos para los Franceses de bien, estar históricamente influyendo, manipulando la política del país vecino, no es respetarlo.

arplavim dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 13:37:

Me parece buena idea. Sería el primer paso para nombrar un presidente de Europa. El idioma oficial debería ser el inglés y los restantes idiomas serían co-oficiales en sus respectivos países, excepto el catalán, que es un dialecto del provenzal y además cataluña no es un país, sino una región de España.