Menú

Cinco millones de la Junta para subvencionar el cine "andaluz"

Por si fuera poco el dinero que el cine español recibe del ministerio de Cultura, Andalucía aporta ahora también su grano de arena.

press dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 23:29:

Querido Pablo Molina, sigo tus artículos y aplaudo tu labor, lástima que quizás no puedas poner el título que merecen algunos de ellos..., porque el título correcto es ROBO DE CINCO MILLONES EN LA JUNTA CON LA EXCUSA DE SUBVENCIONAR AL CINE.

Saludos desde Canarias.

anbifa dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 22:05:

No lo usaran en vestuario porque estos solo graban en bolas, así tienen esos amigotes mas para repartir....

elviraba dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 21:17:

Nueva excusa para canalizar un nuevo robo...

jorgegvr dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 20:20:

Yo puedo aportar un guión.
Se abre el telón, y se muestra un despertador, que marca las 11:30.
Cambio de plano, difuminado el rostro de un matrimonio de 50 años.
Cambio de plano, mostrando secuencialmente en pantalla múltiple a los 3 hijos de entre 25 y 28 años, durmiendo.
Suena la alarma, se levantan, algunos encienden un pitillo, se rascan donde les apetece, ponen la tele y sacan cerveza, pan y embutido...

Ostrask dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 20:08:

Esto del cine "andaluz", "catalán" o "riojano" (o "murciano", o ¿"español"?) es la muestra de la estulticia generalizada y el catetismo rampante. ¿Por qué ver una película mala por el hecho de que es "española"? El argumento tiene su reverso: ¿por qué ver una película mala por el hecho de ser americana? (también sucede). ¿Qué leches tiene que ver la nacionalidad del director con si una película es buena o mala? ¿Es bueno o malo el cine neozelandés? ¿Y el cine tanzano, majo no?

Ítem más, que diría el pedante: ¿no es un poco atrevido que la mafia progre que copa el negocio del cine en nuestro país pida que se consuman sus bazofias reclamando su "españolidad"? ¿Es Vicente Aranda uno de esos ciegos que se pregunta por qué hay mucha gente que no quiere ir a ver sus películas? Se despierten, coño.

eltete dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 19:06:

Y después si hay que reducir el servicio sanitario de algunas poblaciones, la educación o las pensiones qué mas da, ellos seguiráan montados en la burra; ¿estarán al día, la Junta de Andalucía quiero decir, en el pago de la Seguridad Social de los funcinarios y demás empleados públicos?

arcodiez dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 15:25:

Cerdos¡ yo y miles como yo rómpiendonos la espalda cada día para que los amiguetes del monclovita vivan a cuerpo de rey sin dar nada a cambio........ tendré que emigrar, estas rabietas acabarán conmigo.

maritimo dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 11:45:

Nunca, nunca entenderé la subvención a un sector en el que sus principales "obreros" cobran un dineral por películas que no las ve ni la abuela del director.
Por cierto, ayer vi en la 2 un documental monográfico sobre el cine, donde aparecía el ceja Juan Diego Botto como introductor de las escenas que posteriormente emitían. Era tan tonto el papel que representaba este individuo que la única explicación que encuentro es que le estaban pagando los servicios prestados al ZP y su clan.