Menú

Cospedal, contra los años sabáticos, los liberados sindicales y el despilfarro

Elimina privilegios, cargos públicos, defensor del pueblo, coches oficiales, móviles, obras públicas, fundaciones...

carmench dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 19:37:

Muy bien Mª Dolores, sobran todos los contratados laborales en todas las Administraciones y conseguir que los funci0narios de carrera(oficinistas,) , trabajen 8 horas diarias con excepciones en médicos ypolicias , para que no acusen cansancio.

principa dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 19:18:

Me quedé un poco perplejo al leer que de los 785 liberados sindicalistas en Castilla La Mancha sólo 501 serían los despedidos y por que no todos.

El sindicalismo no es una profesión es una afición y como tal deben dedicarse en horas libres y sin cobrar un duro.

Llevo 40 años dedicando mi vida entre una federación deportiva, la cultura y vida social y ello lo hago en mis horas libres y sin cobrar a nadie y encima no soy AGENTE SOCIAL como llaman a estos sinverguenzas sindicalistas que se creen alguien y no son mas que escoria.

TODOS A LA CALLE Y QUE VIVAN DE SUS AFILIADOS, VERIAMOS SI LES QUEDA PARA HOTELITOS Y RESTAURANTES DE LUJO COMO HACEN MENDEZ Y TOXO.

cumbre dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 18:04:

Era hora de que alguien ponga coto a este despilfarro generalizado.
A los maestros estos, que se están manifestando por casi todas las povincias de este país,hay que decirles que el preparar los temas,si no los tiene preparados,como sería su deber, es de su competencia del trabajo,igual que todo otro trabajador que desarrolla el suyo sin tiempo pagado para prepararlo.Y si su preparación no es la adecuada,que me parece es lo que pasa,debe dedicarse a otra cosa o esforzarse para conseguirlo por sus medios,no con los nuestros.
No es extraño que la enseñanza tenga el nivel que tiene con estos maestros.
Asi salen los alumnos de los centros,con la formación que les dan estos avanzados y progres profetas,solo tienen la enseñanza como medio de vida,amor a enseñar ninguno.
Entre estos profesores y los padres maleducados el resultado es castastrófico,se ve bien en la calle cual es u educación.Hasta esto han degenerado.

Cehegine dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 17:43:

BIEN, BIEN, BIEN, BIEEEEEEN por Cospedal.
Esta noticia, per se, es una alegría para el votante medio; un respiro para nuestros bolsillos; una esperanza para el futuro.

Ahora, que sigan las demás autonomías. Y que les den un palo bien fuerte a los chorizos andaluces, que falta les hace.

principa dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 12:51:

En relación al comentario de GURI.
Claro que estaremos dia si y dia no con las huelgas, los sindicatos no saben hacer otra cosa.

Tenemos que hacerles frente a sus manifestaciones y terminar con esos mal nacidos que viven de la sopa boba.

Lluvioso dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 12:11:

Leyendo los comentarios a la noticia lo que si es evidente es que los verdaderos INDIGNADOS están aquí.

Telmo dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 01:44:

Vaya bicoca que tenían montada los socialistas. No es de extrañar que, con todo ese listado de pesebres, Bono haya alcanzado tanta riqueza. Por ahí hay que empezar y muy bien por esta presidenta que no la tiemblan las piernas para recortar tanto despilfarro. Ahora solo falta que se meta el fiscal general del estado con tanto maleante y les haga devolver cuanto han robado en este tiempo. Seguro que, con lo que tendrían que devolver, las cuentas en Castilla La Mancha quedarían cuadradas en menos de un año. A ver ese Fiscal si hace honor a tal nombre. Mucho nos tememos que no hará nada, porque está en el hoyo del trinque al igual que sus compañeros de partido.
Para colmo, nos enteramos de la delicuencia añadida de borrar datos, por supuesto comprometedores, de los ordenadores. ¡Vaya sinvergüenzas y ladrones¡.
Ahora pedimos a Cospedal que haga públicos todos los importes desaparecidos y quién se ha quedado con ellos. Esto sería le remate.

teperaci dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 00:44:

Medida urgente a tomar por el PP, y que debe de ir a la Constitución:

TODA LA CONTABILIDAD DE TODOS LAS INSTITUCIONES, DESDE LOS AYUNTAMIENTOS AL GOBIERNO DE LA NACIÓN, COLGADA EN INTERNET. (Hagamos la salvedad de los Gastos Reservados)

Si como ciudadano pago mis impuestos para mantener mi ayuntamiento quiero saber, el día que me apetezca, en qué se están gastando mi dinero. Cada euro que se mueva en mi ayuntamiento tengo que tener la posibilidad de ver a dónde va.

Es decir, si en mi ayuntamiento, comunidad o gobierno hoy se hace un apunte contable de 500 € para comprar bolígrafos, o para pagar una comida de un concejal con unos empresarios el ciudadano que quiera tiene que poder ver ese apunte contable ese mismo día.


jucoaz dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 22:40:

Año sabático: podían optar los profesores que cumplían un mínimo de años trabajados, durante un período de cinco años cobrando el 85% del sueldo trabajando los cuatro primeros, y el quinto año es sabático, es decir de vacaciones.
Se regaló un ordenador personal a cada profesor de secundaria y primaria y un miniordenador a todos los alumnos de un curso de primaria.
En el SESCAM (servicio autonómico de salud) se está despilfarrando el dinero.Muchos servicios quirúrgicos y clínicos trabajan más por la tarde que por la mañana en la jornada ordinaria, cobrando todo el personal que participa cantidades extras, pluses por ir cada día a dos hospitales comarcales de Albacete (Almansa y Villarrobledo) que no tienen plantilla fija de facultativos.Después del verano empezarán a reemplazar los gerentes, direcciones médicas, de enfermería y de gestión de los hospitales.
Un gerente de otro hospital comarcal de Albacete dejó el cargo sin esperar a que lo cesen (como un roedor cuando se hunde el barco).
Etc, etc, etc, etc

typhoom dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 22:34:

Esto de los Años Sabaticos ¿que es?¿Una indirecta a Rajoy? Porque si alguien sabe de que es un años sabático Rajoy sabe mucho, lleva 8, desde que lo nombraron candidato.