Menú

Aplicar el plan de Cospedal a toda España supondría recortar 100.000 millones

El gasto de las administraciones públicas ronda los 500.000 millones de euros. Las autonomías disparan su deuda en los últimos años.  

cumbre dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 10:14:

Me parece muy bien ,pero el PP debe aolicarlo tambien en Valencia,esos reinoa de taifas hay que eliminarlos del sistama o no vamos a ningñun lado.

ignalade dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 06:50:

KIRKAYU... una definición perfecta... clara y nítida.

kirkayu dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 20:29:

Pesebristas, todos a la calle. ¿Qué sube el paro?. ¿ Y qué?. Ahora son parados de lujo.

obambi dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 18:20:

Como he leido que estaba krakoa por aquí he ido corriendo a ver que decía sobre el tema,y como me ha gustado su previsión sobre el tema le voy a dar una visión positiva.Bueno esto para krakoa y todos los muditos de la era postCamps:"La de trajes que nos vamos a ahorrar de pagar a pol´ticos con este tijeretazo".¿A que es bueno?.

alonsoji dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 18:18:

Me parece de maravilla que empiece su mandato efectuando recortes,pero me gustaría saber si también efectuara recortes en los sueldos de los miembros/as que componen el Gobierno de Castilla la Mancha.-
Suprimirá asesores incluso los que a nombrado recientemente.-
Suprimirá las dietas por asistir a los plenos, ya que con el sueldo que tengan asignado les da de sobra para vivir
Suprimirá las pensiones vitalicias que seguramente tendrán sus antecesores (.-Bono y Barreda)
Si esto lo hace y ademas como secretaria del P.P. obliga a los distinto presidente de otras comunidades hacer los mismo, desde ese mismo momento empezare a creer en los Politicos.-

2 dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 17:22:

A las medidas que apunta el artículo habría que añadir el que todos los sindicatos se financien por sus propios medios y que los cursos que imparten sean adjundicados en concurso público; régimen fiscal y jubilación para los parlamentarios y demás altos cargos exactamente en las mismas condiciones que al resto de los españoles, con caracter retroactivo, supresión del senado...

Babayaga dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 16:52:

El problema que tenemos los españoles, aparte de los 17 minigobiernillos que quieren gobiernos débiles para meter cuchara y sacar tajada, es que la izquierda está completamente asilvestrada, que cuando gobierna nos deja en pelotas, y cuando no gobierna sale a la calle a armarla. La que se nos viene encima, de algaradas y follones a partir de ya, no podemos ni imaginarla. No digo si gana el Pp las elecciones del 20 N.

Son dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 16:50:

Krakoa, ponte a trabajar.

Al menos disimula que lo haces.

:)

zgzna dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 15:03:

Muy bien por "la retranca guasona" de los de LD; últimamente nos sacáis fotos en las que Mari Cospe parece una santa iluminada. Queremos más. Se las merece.

ancarnu: completamente de acuerdo contigo.

ancarnu dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 14:56:

Parece ser que la Junta de Andalucía subencionaba a una empresa por contratar personas sordas y darles empleo para atenciones telefónicas.
Igual la idea se le ocurrió a un krakoa o símil.