Menú

Jazztel supera el millón de clientes de ADSL

Prevé captar más de 50.000 en el tercer trimestre de 2011, frente a los 46.860 del mismo periodo del año anterior.

Jazztel ha superado el millón de clientes de ADSL y prevé captar más de 50.000 en el tercer trimestre de 2011, frente a los 46.860 del mismo periodo del año anterior, informó este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

"La superación del millón de clientes de ADSL representa un hito en la evolución del negocio de la compañía", destacó el proveedor de servicios de telecomunicaciones.

Debido a la evolución de las cifras de obtención de clientes de ADSL, que prácticamente ha alcanzado ya el umbral mínimo de captación para este año establecido en el plan de negocio 2011-2012, cuya horquilla establecía la cifra de entre 1,03 y 1,05 millones de clientes, la compañía confirmó sus previsiones de alcanzar los compromisos establecidos en dicho plan.

"Estamos satisfechos de haber alcanzado este hito del millón de clientes de ADSL a estas fechas, y este logro nos da alas para poder cumplir el plan de negocio 2011-2012, pues no dudamos que antes o después estos avances se reflejarán en la cotización y crearán valor para el accionistas", afirmó el consejero delegado de Jazztel, José Miguel García.

Temas

0
comentarios