Menú

El FMI alerta de una recesión mundial inminente

Christine Lagarde pide más ahorro estatal para "evitar una inminente espiral decadente".

giri dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 09:58:

Eso es pura mentiras, ya lo están diciendo los políticos Portugueses y los políticos Españoles, que eso son puras mentiras del FMI, que estamos en la champion ligue, que España no tiene crisis y que los españoles no vamos a tener crisis, que los que van a tener crisis son los vecinos porque nosotros tenemos las arcas saneadas y no le debemos a nadie ni un durito. Hay que ver lo apocalípticos que fueron los del PP cuando le decían al señor Zapatero y a su gobierno (del cual formaba parte Alfredo o Rubalcaba), que si seguimos gastando lo que no tenemos nos vamos a la ruina (Donde estará la eminente Vicepresidenta De Lavega) donde estás que ya ni respiras? Cuantas veces le dijo a Rajoy, señor Rajoy que ustedes son unos apocalípticos. ¿Cuantas veces?

breviari dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:13:

....lo que se està gestando no es una "recesiòn" sinò todo lo contrario, ... la gran industria de la guerra.....una vez màs se ha puesto en marcha y serà dificil detenerla...sobre todo si los que tienen que defender la paz...contribuyen a la causa de la guerra...como la misma OTAN...en Libia..

....el problema, aparentemente, en èste momento sòlo ès economico..pero siempre ha sido el paso "inicial" ò el pretexto....para el càos...

2 dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:12:

No hay miedo: Elena Salgado se va a poner inmediatamente manos a la obra para que el mundo no caiga en la temida recesión.

5326 dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 19:53:

Bien, y... los paises árabes, no pueden ayudar, en vez DE DAR PROBLEMAS, PROBLEMAS Y SÓLO PROBLEMAS?????

El Islám está desestabilizando el mundo entero, y "casualmente", parece que lo único que se estabiliza y desarrolla es el islamismo, a costa de la libertad y de la economía de occidente.

O es que, realmente, nuestros políticos están de acuerdo con ellos?

Shaun007 dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 19:07:

Una recesión mundial inminente causado por gente como Christine Lagarde por haber manipulado los mercados. Pero no preocupes, Christine Lagarde no va a sufrir hambre, ella tiene mucho dinero.