Menú

Zapatero costó a España medio billón de euros

Si el presidente no hubiese disparado el gasto público entre 2003 y 2007, España gozaría hoy de un superávit del 1,3% del PIB.

albertri dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 13:32:

Y si le hacemos picar zanjas hasta que pague esa FACTURA????????????

a él y asus votantes por supuesto.

Otra opción es subir los impuestos a los sociatas o vender sus organos o...

Cualquie dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 03:06:

Jopé, qué ojos de malo tiene ese individuo de la foto; claro, así tendrá el alma, como la cara

Gargolet dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 01:19:

Le falta añadir al titular: Y sigue en la calle en vez de en la carcel que es donde debería estar.

Telmo dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 00:55:

¿Y est@ personaje siniestro tiene todavía la jeta de seguir en Moncloa?. A cualquiera se le caería la cara de vergüenza y desaparecería de noche a cualquier lugar donde nunca supiesen de él, pero este individuo no tiene ni esa última ataque de dignidad.
Ante estas cifras de escándalo, solo habría una forma de dignificar a los que hemos sidos sus víctimas: JUSTICIA y CÁRCEL, amén de hacerle devolver cuanto se ha ingresado en sus bolsillos, con lo que se va a construir, entre otras cosas, una magnífica mansión y se quedará con una pensión vitalicia de oro. Increible, pero, a nosotros los pensionistas, nos da verdadero asco cuando nos ha congelado las mismas.

Riopin dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 23:46:

El fanatismo de ZP nos ha llevado a la quiebra en colaboración con los nazionalistas de nuestra ética, moral, económica, producción y políticamente de uno de los países con más solera en Europa, así no vamos a ninguna parte.
Acabo de llegar de Berlín y vengo con los ojos a cuadros, Berlín una ciudad moderna, limpia, donde no existe los botellones y las bicicletas se usan como medio de transporte, se dejan sin ponerlas un amarre y no se las llevan; no solo me moví por el centro turístico, estuve en el barrio turco y otros barrios de la periferia, los metros y trenes circulan sin interventores con uniforme, van de calle y te piden el billete mostrando su identificación.
Hay un grupo de españoles que hace visitas guiadas en español se llama VIVE BERLIN, son fabulosos y muy buenos guías, el que tuve en la visita al campo de concentración de Sachsenhause, el guía, un madrileño con carrera de arquitecto trabajando como guía turístico estaba de lo más documentado con fechas datos que han ido saliendo y más desde la caída del Muro, a la cárcel y nueva marca de embutidos “Chorizos ZP”
Y percibirá una pensión vitalicia sin dar un palo al agua pero que nos ha dado una somanta a los españoles

elviraba dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 22:59:

Qué hijo de la grandísima.

itorsell dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 22:32:

Alguien con ¨un par¨y decencia deberia meter a este tío en la carcel para que la izquierda que dilapida el dineo Público ¨porque no es de nadie¨aprenda que no se puede arruinar a una Nación sin pagarlo .

abwher dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 22:17:

No hombre, no. Pongan Vds. la imagen entera del careto del mayor inútil que ha conocido madre. No se limiten a poner las cejas y los ojos. Que todo el mundo vea al mayor irresponsable de la historia de España. Y si ya ponen una foto de la totalidad de los memos-as que han formado parte del desgobierno de ese tío y que nos han costado como si se tratara de los mejores gestores del orbe, pues mejor.

breviari dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 20:22:

...si èste "degenerado" no acaba en la carcel....España jamàs se podrà restablecer...de la "guerra civil econòmica" que ha padecido durante el proceso delictivo de èste individuo en el gobierno.....con èl por supuesto todos sus secuaces....Bono,Garzòn,etc....ahh...y los que de cualquier partido hayan ayudado por error ù omisiòn....TODOS A LA CARCEL....

press dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 19:55:

Krakoa;

Quien no quiere razonar es un fanático;
Quien no sabe razonar es un tonto;
Y quien no se atreve a razonar es un esclavo.

No nos molesta que que vueles por estos foros, nos jode perder el tiempo leyendo, opiniones vacuas y sin fundamento alguno, eso si, te definen de de arriba abajo.

(Venga!!, a ver si lo consigues...)