Menú

Merkel asegura que encontrará la fórmula para salvar a Grecia

En la conversación se tratará la participación de bancos privados en la compra de bonos helenos.

vesontio dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 23:41:


Deja una manzana podrida en un cesto y muy pronto todas estaran podridas.Grecia es la manzana podrida.O acabamos con ella o nos hundiremos todos, cayendo uno tras otro como las fichas de un domino.

Gelemen dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 17:24:

Más que hablar con el demagogo genético Papandreu, lo que tendría que hacer Merkel es destituirlo, suspenderlo de empleo y sueldo y ordenarle prisión preventiva. Y luego, sustituirlo por un equipo de eficacia teutona. El que paga, manda.

Y en España lo mismo, Angela, por favor. Da tú un golpe de timón, que aquí ya no quedan redaños.

ancarnu dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 16:54:

Venga, a seguir dando dinero a los derrochadores para que sigan haciendo lo mismo.

Merkel: me estás saliendo un poco demasiado sucia y algo borde.

En Europa es imprescindible un escarmiento.

AntiMarx dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 16:40:

Querrá decir, para salvar a su lobby bancario de sus desastrosas inversiones. La 'liberal' Merkel. La que ha permitido a una 'miembra' de su gobierno que machaque a la hortaliza española sin fundamento. La que va a cerrar las nucleares (¿por qué no cierra también todos los oleoductos? En Kenya murieron ayer 100 personas en un solo accidente en un oleoducto. Y la estampa que quedó fue terrorífica. Y no es la excepción en las energías no nucleares). La 'liberal' Merkel. La amiga de Rajoy. El otro amigo es todavía mejor. El 'liberal' Sarkozy (el del impuesto de Patrimonio, el de la mega-seguridad social, largo etc.)

Volviendo al tema del artículo, cuanta razón tenía un amigo mío cuando decía que, en los negocios, a los griegos si les das la mano te arrancan el brazo. Estupenda lección, que los gobiernos no quieren aprender.

Y además con este bicho de Papandreu, que huele a corrupto a la legua. ¿Qué generación de esta familia de mafiosos hace el actual Papandreu? Yo les recuerdo desde hace décadas en el mundo de la política griega; nunca para nada bueno, por cierto.