Menú

El FMI reserva más de 400.000 millones de euros para rescatar a España

Un alto cargo del FMI confiesa que Madrid y Roma precisarán "ayuda internacional". El Fondo estudia activar préstamos bilaterales por valor de medio billón.

Gelemen dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 23:13:

¡Oh, qué enternecedor detalle! El magnánimo y desinteresado FMI está que se muere de ganas de ayudarnos, y ya tiene preparados más de 400.000 millones de papeles de colores para sacarnos de la ruina.

Todos los países en que ha metido su garra el FMI han perdido su soberanía nacional, sus recursos naturales han sido confiscados, y sus ciudadanos han quedado reducidos a miserables esclavos de la élite del falso "dinero", de ese "dinero financiero" que se crea de la nada, pero que se cambia por trabajo y por bienes tangibles. Y encima, contra interés.

El FMI, junto con el World Bank, son los principales instrumentos de que dispone la élite iluminada para adueñarse de la Tierra por la vía económica. Por la vía militar ya tienen a la OTAN y a las FAS yanquis... mientras aguanten. Naturalmente, a sueldo de los ciudadanos de ese espectro llamado "Occidente".
Han arruinado y sometido al Tercer Mundo y ahora van a por nosotros. O quizá es que en tan sólo 8 años hemos pasado del G-10 a ser Tercer Mundo, todo un récord de "progreso" que debemos agradecer en buena medida a nuestros "progresistas" gobernantes.

Pero también es una señal más de que el Gobierno Mundial, tantos años en la sombra, está preparado para mostrarse en todo su horrendo esplendor a la luz pública. En ese momento caerán todas las caretas de esta enorme farsa; ya no será necesario que utilicen sus marionetas, malditos traidores, prostitutas políticas, mediáticas y "científicas", y tampoco será necesario que sigan engañándonos con el cuento de la "fantacracia".

El Nuevo Orden Mundial llama a nuestra puerta dispuesto a entrar, quedarse con todo y esclavizar al pueblo. ¿Quiénes le abrirán -del todo- la puerta?

Shaun007 dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 22:37:

¡Jo er! ¡En España ya vienen los Reyes Magos con la pasta!

itorsell dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 21:57:

Si eso es verdad espero y confío que no se les pase por la cabeza dejar a los sociatas ni siquiera oler ese dinero a la Banda de tramposos ladrones y delincuentes que forman los socialistas .
¡Que espere el FMI a que llegue Rajoy!.

Google dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 19:31:

krakoa , vete a supervisar nubes con tu amado lider. Al menos no estarás jodiendo la tarde a la gente normal con tus estupideces.

ignalade dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 19:22:

Eso... eso... venga préstamos... venga deuda al por mayor... a ver si hasta nuestros tataranietos están pagando nuestra ruina... eso vamos... sin miedo... que se les cae el chiringuito y el rebaño sigue feliz y contento sin saber que todo saldrá de su sangre...
Que poco le queda a ésto ya... que poco le queda...

SoyDeDer dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 18:58:

España está para apagar la luz y cerrar la puerta. Los que tengan la suerte de poder ganarse la vida en las actuales condiciones que cuiden bien su trabajo y sus pretenencias. Viene la tormenta perfecta. Un tsunami que nos va a borrar del mapa. Y mientas tanto el indigente intelectual estará en su casa, acostado en una hamaca, mirando al cielo y supervisando las nubes. Lo peor que aún encima nos toca pagarle la pensión.

krakoa dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 18:56:

Esta noticia ya esta desmentida por el propio FMI, dejad ya el periodismo del terror.

bueno periodismo...

Junguer dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 18:44:

Ya somos el tercer mundo, con deuda externa altísima y deudas con el FMI.

España jamás de la crisis, solo un Franco nos podria sacar de ella.

Amaneci dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 18:31:

por favor, que siga guardo, que no se entren el mister Pajin ni la banda de la CEJA y compañia!

madre mía, que miedo nos da! cuanto más rescate más ladrones!

Acabar con todos estos ladrones es el unico rescate eficaz

sinverguenzas, golfos, vampiros,ladrones, caraduras, sois enemigos-Enemigas de España! Fuera todos vosotros!!!

davruros dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 17:32:

Dios mío, y si nos terminan teniendo que prestar ese pastón, ¿a qué interés nos lo darán? ¿A qué plazo? ¿Cómo cxñx lo vamos a devolver?

O mucho me equivoco o, sumados unos intereses, esos 400.000.000.000'00 € pueden subir a bastante más de un billón de euros, más que todo el PIB anual de España.

Tendríamos que estar todo un año, o más, currando todas las empresas y trabajadores de España para poder pagarlo.

Por favor, Señor, mándanos moscas, ranas, langostas, sangre en el agua, granizo de fuego, el Diluvio o lo que sea, pero ¡QUÍTANOS A LOS SOCIALISTAS DE ENCIMA!