Menú

Fitch amenaza con bajar otra vez el 'rating' de la deuda española

Ya ha rebajado este mismo miércoles la calificación de Andalucía, Cataluña, Canarias, Murcia y la Comunidad Valenciana.

Gelemen dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 23:18:

¿También Cataluña? ¿Y qué opina Mas? ¿Esta degradación no le "toca las narices"?
Esperamos verle, con su chulería habitual, ponerle los puntos sobre las íes a estos "centralistas" de Fitch.

SuzukiVX dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 21:23:

A los trolls se les huele a la legua... Pero no por ello hemos de dejar de puntualizar:

1) Las peores comunidades son aquellas que han estado gobernadas por el PSOE (con diferencia)

2) Los gobiernos de esas comunidades (del PSOE) se han ocupado de dilapidar -a crédito- cualquier margen de maniobra de los actuales (nuevos) gobiernos del PP

3) Es falso (es decir, es mentira; y por tanto el que lo dice es un mentiroso) que "los del PP sean tán chorizos como los del PSOE". Y como demostración bastan las sentencias judiciales (por cierto, emitidas mientras el PSOE arrasaba con la independencia judicial!)

4) Los ajustes del gasto de los gobiernos del PP regionales son otra prueba más de la diferencia de actitud. Resulta evidente que es más fácil robar cuando hay más partidas, ¿no?

Podría seguir... pero todos sabemos que no hace falta.

Respecto de los pájaros... al trullo con ellos. Nos vemos aquí dentro de un par de años y hacemos balance de pájaros ;-)

Junguer dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 18:46:

A nivel económico estamos mal, pero a nivel social poco tenemos que envidiar de Venezuela o Colombia¿Hará algo en este sentido el nuevo gobierno?
No hombre no, no les vayan a llamar fachas.

aae1975 dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 18:03:

Parece ser que a nadie le interesa escribir ningún comentario sobre esta noticia a tenor de las comunidades que se encuentran comprometidas. De las cinco dos están gobernadas por el salvador de España, el PP.
De hecho la mayor rebaja se la lleva la comunidad murciana , un bastión popular donde los haya. Yo soy de la región valenciana y puedo hablar con propiedad. Es vergonzoso el estado de las arcas de la comunidad. es vergonzoso como muy bien se dice en este foro que aún haya valencianos que voten al PP, más que nada por que son tan chorizos como los socialistas que gobiernan el país.
De hecho Marianico el corto podría incorporar como ministro de economía al presidente de Murcia o al señor Camps, que lo que menos se ha llevado ha sido trajes. Me gustría saber que es lo que esconde este pájaro.