Menú

Rubalcaba y Blanco se lían con el Impuesto de Patrimonio

El ministro de Fomento dice que lo pagarán los que tengan más de 1 millón y el candidato eleva la cifra a 3 ó 4 millones.

mojarcio dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:14:

El "Químico" que sabe perfectamente lo peligroso que es tener restos de una masacre para analizar e identificar a sus autores de los que se aprovechó para gobernar y lo necesario de su destrucción. Sabe que los ricos no tienen su riqueza metida en una caja fuerte sino invertido en empresas que tratan de producir riqueza y empleos. Quiere EXPOLIARLOS para que en vez de gestionarlo aquellos lo hagan los políticos tuercebotas de su partido que lo primero que harán será enriquecerse y después quebrar la empresa pública en la que les coloquen.
¿Y a los ricos que se dedicaron a viajar y gastar sus ganancias en fiestas y francachelas o políticos que invirtieron en el país que más cáñamo índico cultiva, se van a ir de rositas? ¡RANCIA DEMAGOGIA MARXISTA PURA Y DURA!

Amaneci dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 18:37:

que estos sociatas de marxismo saquen lo suyo para ayudar a los pobres

PEPETE41 dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 17:56:

Haber si ya tenemos un poco de suerte y se van los sociatas a tomar por culo y que nos dejen que ya sacaremos otra vez el pais adelante, ahora es buen momento para que no vuelva a salir gentes de izquierda en España.
Que se vayan a paises de izquierdas que todavia ahi y nos dejen a los que queremos trabajar en paz.

seliva dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 17:45:

Aquí se puede ver la clase de políticos que nos gobierna, y la categoría del "candidato". No saben de que hablan, no saben lo que dicen, son incapaces de aprenderse unas cantidades, no saben como va a repercutir sus decisiones, no saben absolutamenta nada, son unos irresponsables que se dedican todo el día a hablar, a caldear a cuatro perroflauta, cuatro vagos y cuatro sindicalistas (perdón, estos están incluidos en los vagos). Esto es de juzgado de guardia.

ruro dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 17:13:

Habran visto que el 99,99% de los Sociatas no declaran mas de ese patrimonio, supongo que con esta cantidad de 4 millones ni Bono, ni él mismo tienen que retratarse.
Yo creo que lo que recauden con este impuesto lo deben de dedicar a hacer caridad con Tomas Gomez y con los del partido que declaran tener sus cuentas temblando

hiphothe dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 16:31:

Si alguien tiene pruebas de que Rubalcaba (o Garmendia) no paga impuestos que lo denuncie pero que no muja sin saber... para encrespar los ánimos que ya los tiene el personal sufientemente crispados y sobre todo a este candidato que no dice nada que no sea una sarat de proclamas demagogicas... ¿Alguna vez se va a poner este cretino a decir algo decente, algo que nos haga pensar que se puede confiar en él para sacarnos de la ruina y en la que él y su gobierno nos han metido? Porque parece que este no era misnistro del Gobierno de la Ruina hasta hace dos dias...

hiphothe dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 16:13:

¿No produce una tristeza y un asco inmenso que lo que este peligroso personaje de lo único que habla es de robar más y más a los ciudadanos en lugar de gestionar mejor todo lo que nos esquilman?

¿Por qué le permitimos a este miserable desgraciado que nos meta en sus obsesiones? ¿No llevamos mas de 30 años viviendo en este sistema?

¿Qué ha pasado con los impuestos a los más ricos todos estos años de los cuales muchos han sido ellos los que nos han desgobernado?

¿Es posible que este miserable que lleva subido al coche ofical toda la vida, sea ahora cuando se dé cuenta que existen los impuestos?

Pero además, este cretino y pepiño se están liando con un impuestos que ellos mismos eliminaron no hace mucho. ¿Podemos fiarnos de este gestor y ponerle al frente del presupuesto?

Azul1234 dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 15:15:

Acabo de escuchar que este personaje ha dicho que por lo menos quien tiene 4 o 5 millones de leuros tiene que pagar.
A lo que yo respondo, ¿y tu o la Garmendia, esta tia tiene mas de cinco millones?. Aplícate el cuento, cara dura.
¿O la cosa no va contigo, sinvergüenza?. Aparte de destruir España territorialmente hablando, ¿es que tú no tienes más y eres un rico progre hijo de un aviador militar franquista?.