Menú

Los Servicios Públicos de Empleo sólo colocan al 3% de los parados

Crece el paro de larga duración, los hogares con todos sus miembros desempleados y el número de trabajadores en el sector público.

cumbre dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 13:05:

Y como existe todavia?,que despilfarro....por vergüenza no se van ellos?
cuanto inútil....y en la administración,bapppp......

ELEMENTA dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 12:15:

Llevo varios años inscrito en el INEM como demandante de empleo y no se me ha llegado una sola oferta de trabajo...., + claro...., agua.

catlo dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 17:29:

Hace tiempo que se tenía que haber desmantelado esa extraña burocracia.

KingCreo dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 17:01:

¿Que las p.t.s Explotación temporal colocan más gente?. De bola, son pura externalización.

abwher dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 16:49:

¡Ésos son los funcionarios que sobran!. Los de los servicios públicos que no sirven para nada.¡A ver si se enteran todos!

vesontio dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 14:44:


El dato es elocuente.La solucion, muy facil: eliminar un servicio inutil y perfectamente prescindible.Ahorraremos dinero para pagar, por ejemplo, las ayudas de las personas dependientes.

ancarnu dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 14:10:

Organismo inútil.Redúzcase a la mínima expresión o , simple y llanamente, suprímase.
No sirve mas que para incrementar el despìlfarro y, por lo tanto, nuestra ruina.

SoyDeDer dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 12:45:

Si lo único que hace el INEM es tramitar prestaciones por desempleo, lo que habría que hacer es informatizar al máximo el servicio y el entremado de colocación de parados suprimirlo ya que no sirve para nada. Esto sería un ahorro más ya que eliminariamos personal innecesario.

golum dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 12:23:

No se como se monta empresas para de trabajo temporal, ni servicios publicos, cuando la mejor empresa para encontra empleo desde el primer dia e el PSOE cologo a sus famialirs de 1º, 2º, 3º grado, queridas, amigotes, a los de la ceja, etc etc.......y ahora par atare enl emplo juvenil colocara por la cara a los 15-m chavichanos.

AntiMarx dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 11:49:

Switch, si el INEM no sirve para encontrar empleo, lo lógico será cerrar el servicio público de empleo, ¿verdad? Un dinerito que nos ahorramos.

En cuanto a las 'malvadísimas' ETTs, por muy malas que sean, cumplen una función objetivamente positiva que el 'estupendísimo' sector público no consigue: encontrar trabajo para quien lo busca.

Hasta donde yo sé, todas esas colocaciones son voluntarias. Y mejor cobrar poco que nada, o tener que 'robar' al prójimo vía subsidios de paro y demás mandangas de la izm.ierda y de los socialistas de todos los partidos.