Menú

El analista jefe del Deutsche Bank: "Soy Austríaco en economía"

Thomas Mayer, uno de los analistas financieros más prestigioso del mundo, abraza la Escuela Austríaca de Economía y reniega del keynesianismo.

macpher dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 10:05:

Los conceptos básicos de economía deberían enseñarse en las escuelas de bachillerato. La economía rodea la vida del ser humano y éste en su gran mayoría manifiesta un analfabetismo que se evidencia en las tonterías que tenemos que oir todos los días a los colectivos de izquierda que suelen coincidir con los más desfavorecidos mentalmente.

breviari dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 18:33:

....me pregunto que valor tiene....una teorìa econòmica....cuando la direcciòn politica de determinado pais....va por donde le sale de las narices....como fuè el caso concreto de España...que ahora se intenta..licuar dentro de èsta crisis global....cuando los problemas de cada pais...son absolutamente puntuales y equidistantes....aunque lo ùnico que tienen en comun ès el empantanamiento....por haber accedido a un credito facil....llevado a cabo dentro de una espiral de crecimiento falsa....porquè...èsto a sido asì..?..

...porque habìa que acelerar el crecimiento de los emergentes para que las multinacionales ...apatridas....hicieran el negocio redondo....y asì nos và a los ciudadanos..y peor que nos irà...