Menú

Rubalcaba sobre Patrimonio: "No es el impuesto que yo quiero"

Dice ahora que es insuficiente y anuncia que diseña nuevos impuestos para su programa electoral.

jkl127 dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 16:58:

Sí no es el impuesto que tu querrías, ¿podrías explicarnos por que lo defiendes?. ¿Es que eres tan descerebrado como para defender lo que crees inaceptable?. Cada día me convenzo mas de que los que os votan rozan la incapacidad mental.

Ostrask dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 12:08:


Sé de buena tinta que Rubalcaba ha fichado a un sex-symbol para su campaña que se llama... Sara Montiel.

fuss dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 01:04:

¡Pero si estas desligitimao tio!no metas mas royos,ni mientas mas mula Francis, ¡que caradura!

Don_Leti dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 00:41:

Me hace gracia este tío, no sé si se le ha ocurrido a él o se lo ha dicho un asesor, cómo habla siempre sin pudor en primera persona del singular, como si tuviese p*ta idea de economía o de impuestos o de cualquier otra cosa...

Google dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 22:12:

Personaje patético y repelente. Si el 20N sale elegido es que este pais no tiene remedio y hay mas tontos que botellines.

pablocj dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 21:23:

ese es su plan para salir de la crisis, robar a los ciudadanos y hundirlos en la miseria para que el estado pueda pagar las deudas generadas por los políticos socialistas, eso sí, por nuestro bien, siempre por nuestro bien.

akonibe dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 21:11:

Es muy justo.... Sí, que te fueras a la cárcel sería muy justo, y que a tí y a ZP os juzgaran por malversación de fondos públicos también.
Robar a la gente inventando impuestos que no gravan lo que ganas sino lo que tienes es profundamente injusto, además de cambiar las reglas del juego en mitad de la partida a favor de un jugador (después de haber hecho una inversión con unas leyes impositivas determinadas)
"hay que apretar un poquito más a las SICAV...". (cuidadín que ahí tiene el dinero la mitad de los jerarcar socialistas, ojo)
"hay que apretar un poco más".
Entre esa frase y la sonrisa de la foto, combinado con el conocimiento de que es un ser sin ninguna moral, le hace subir a uno un repelús desde el teclado hasta la médula espinal.
Madre mía qué personaje. Si teniendo a este bicho por candidato el Psoe saca más de 500.000 votos, es que hay que reprocesar muchos cerebros en este país.

shawny dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 20:20:

Como saliese elegido, se nos cae la pluma a los españoles. Este no sabe lo que quiere para España, lo que si sabe es lo que quiere para él y el PSOE: seguir en e lpoder y vivir a todo trapo. Los españoles y los 5 millones de parados que se jodan.

catlo dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 19:27:

¿Pero este tío es así de tonto o está verdaderamente empeñado en enredar todo lo que pueda? ¿De verdad tiene algún plan para el PSOE?
De momento lo que dice sólo sirve para hacer creer a los ricos socialistas se pueden hacer más ricos. Pero si no hay hay actividad económica, por muchos impuestos que suba no habrá recaudación.

sarpa dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 18:43:

Este le ganará a Zapatero en ignorancia, ineptitud, incapacidad, ineficacia e incompetencia. Es igual de jeta que ZP.