Menú

El FMI exige a Grecia despidos, cierres y bajada de sueldos públicos

El organismo destaca que el país heleno "no puede seguir avanzando sin grandes cambios estructurales".

Retablo dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 20:25:

Si los griegos creyeren que la culpa es del capitalismo, de los bancos, del FMI, de la derecha, etc. y su gobierno les hace hincar la rodilla, tomando medidas dolorosas para la gente, el resultado podría ser una revuelta social. Veremos por donde salen...

Alacaida dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 18:56:

Es que cualquier buen gobernante ya debería haberlo hecho aquí. Ni sindicatos ni indignados ni porras. Estamos hundidos y hay que cortar por lo sano o iremos caminito del Olimpo.

obambi dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 18:03:

Me da la impresión de que como este mismo titular se va a dar para Expaña en un futuro inmediato quien mejor va a solventar esta próxima situación es el señor Rubalcaba.Hace ya algun tiempo que vengo sopesando el votar al psoe como mal menor para la sociedad española,aunque sigo manteniendo grandes reticencias éticas,morales,humanísticas y sobretodo católicas de votar a un partido que aprovecha atentados terroristas y pactos con los mismos terroristas para llegar y permanecer en el poder.

bremon dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 14:32:

Esos "indignados izquierdistas" escalofriadamemente están pidiendo que España sea otra Grecia.

Rubalcaba los protege, el socialismo se alía con ellos.
¿Qué quieren? Que Rubalcaba sea más de los mismo hasta llevarnos, de nuevo, a la ruina total.
Como ciudadano"indignado justamente" pido que cesen en sus intentonas de llevar a España a su ruina total.

Cospedal y Aguirre están en lo que se debe hacer.
Fuera los anti España.
Ya estamos hartos de de tanta malicia y demagogia que engaña al pueblo.
Viven de la mentira. España necesita rehacerse de nuevo.

Riopin dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 13:52:

Pues el FMI debiera meter mano también en el desgobierno español antes de que estemos en la UVI precintando coches oficiales, despidiendo a todo el personal inútil, ignorante e inepto que hay en la administración, solo funcionarios de carrera, politicastros ladrones y traidores nada de compensaciones al marcharse del politiqueo, desempleo puro y duro y los que esten en edad de trabajar que trabajen y esperen a los sesenta y siete años para jubilarse y con una única pensión como da de cualquier españolito que haya cotizado por el grupo A y 38 años, fuera las escoltas de zapatrolandia, coche oficial y el personal adscrito a semejante pampirolo, fuera pensiones de los muchos Bermejos que tenemos en la justicia y les damos permiso para que se vayan con Castro o Chavez.
Hay de muchos sitios para recortar antes de tocar a pensionistas, funcionarios de carrera, exprimir a los ciudadanos limones secos, fuera embajadas de los catalibanes, cerrar el corralón de Andalucía y ...

ancarnu dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 13:13:

Españolito político y funcionario :

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar.......................


O sea que .........