Menú

El Ibex se hunde un 4,62% en otro 'jueves negro'

El principal indicativo de la Bolsa española ha cerrado la sesión con un desplome de casi el 5%

burot dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 16:45:

Me extraña todo esto, porque el presidente ZP, al cual no creo que lleven a juicio por semejante desastre institucional, económico y moral, dijo que estábamos en la champions league.

breviari dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 13:36:

....se ha dejado mucho tiempo al "demonio" ò la ingenierìa financiera...como prefieran llamarle....hacer a su antojo, pero ahora llega la hora de la realidad....del despertar....occidente ha caido en la peor estafa econòmica y moral de su historia....y los antiguios "menesterosos"...esperan ansiosos la debacle final para hacerse con sus despojos....el norte de Africa...ya ès de los "hermanitos musulmanes"...la sharia como forma de gobierno....con lo cual tenemos una frontera sur "cerrada" de cara al futuro...al este, Rusia gobernada por la mafia del antiguo KGB...con mucho petroleo y armamento nuclear....casi que las palabras de Cioran son profèticas...."....no hay pais de elecciòn ni refugio posible...somos nàufragos sin destino...."....

....pùès eso....que Diòs nos coja confesados...!!!!

Tomas_Mo dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 13:31:

La prima en 300 era el punto de no retorno. La prima irá subiendo lenta e irremisiblemente hasta la quiebra, a no ser que se hagan eurobonos o algo parecido. Lo cual sólo salvará la papeleta momentáneamente.

Estoy anonadado por la envergadura de lo que se nos viene encima, pero... ¡ojo!, a nivel mundial, si fuera sólo España, con un cambio de gobierno se solucionaria todo.

El problema es que hemos llegado al final del actual sistema económico capitalista. Conceptos como la superpoblación, la huella ecológica y un ilimitado crecimiento económico exponencial en un sistema finito, están detrás del asunto.

Veremos qué se le ocurre a la mayor plaga que asola la Tierra: La plaga humana.

ANANEWYO dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 12:38:

El barco se hunde, ya pueden cambiar de capitan, de carta de navegación o de lo que sea, para salvarse solo hay una solución, tirar lastre, es decir: fuera autonómias, fuera funcionarios puestos a dedo, reunificación de ayuntamientos y apretarse muchísimo el cinturon, amén de pico y pala, no hay más.

ignalade dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 11:58:

Ya pueden hacer lo que quieran, ya pueden pintarlo del color que sea... tan solo es cuestión de tiempo... y ya queda poco, cada vez menos...

elpaquis dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 10:51:

Hola, buenos días. Soy occidental. Trabajo todo el día en la oficina. Vivo en la ciudad. 2 horas de atascos al día. Paso cerca de poblados de chabolas. Apenas veo árboles. Sólo nube de contaminación. Me cruzo con gente pidiendo, yonkis, o linpiadores de lunas. No veo el sol. Uso 2 coches, 3 televisores, movil cada año, ropa cada 2 meses, como enlatado o genéticamente modificado. Tengo que cambiar de frigorífico y lavadora cada 5 años, porque se rompen. En 5 años he ganado 50.000 euros en bolsa. La gente que produce esos coches, televisores, móviles, ropa, latas de comida o tomates está explotada y apenas tiene para vivir. En el pacífico hay una mancha del tamaño de estados unidos de resíduos. Los bosques no dejan de talarse. Todo está plastificado. En el congo se matan por el coltán para hacer baterías de portátiles y móviles. Me gusta el progreso. Menos mal que existen los bancos, hemos podido pedir créditos durante siglos, para poder ver todo este progreso personal y mundial.