Menú

¿Qué pasaría con la hipoteca si un país sale del euro?

La quiebra griega ha puesto sobre el tapete la posibilidad de que un socio abandonde el euro. Dado el caso, ¿qué pasaría con la hipoteca?

colt45 dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 21:46:

Yo vivo de alquiler(hace 5 años) y pagaba 700 euros por un adosado en un pueblo, luego me canbié a otro por 500 y ahora estoy en otro por 380 y creo que es caro... por que yo SI PAGO el alquiler, que los propietarios de los inmuebles están hartos de no cobrar... en fín esto es como el del chiste (no lo cuento porque es porno).... ¡¡¡ me estoy entrenando para los alquileres de 200 euros ¡¡¡
ha.... PETETE41 se equivoca... aquí no sale violentamente a la calle NADIE... es triste reconocerlo pero estamos en un país de cobardes y pensar que hay quien ganó una guerra para esto ¡¡¡

Google dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 19:30:

Vivir de alquiler es un lujo que nos podemos permitir uno pocos, parece ser

loboe dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 18:45:

Hace algún tiempo, se suscitó la cuestión y creo recordar que se sugirió que la supuesta Neo-Peseta, se llamaría PeZeta, en honor del que todos sabemos y al que tanto debemos.

Respecto al consejo del portal Idealista, el mío particular es que cambien sus Euros a Dólares y los guarden en el colchón hasta que los inmuebles vuelvan a titularse en PeZetas.

jr dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 17:12:

¿Neo-peseta? ¿No querrán decir europeseta? ¿Para eso la moneda única europea era un prefijo, no?

Junguer dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 17:03:

Es obvió que al común de los mortales el euro ni nos ha beneficiado, ni beneficia ni beneficiará.

La UE es un cuento de burocratas y vividores creados por las apetencias del gran capital.
¿Europa de los pueblos? JA.

PEPETE41 dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 14:21:

Si pasará esto quien tendria problemas serian los bancos pues seguiriamos pagando la cantidad estipulada, la subida no se contemplaria porque el español se echaria a la calle.
El pueblo es soberano y unido dan por culo a la banca que se quedaria sin nada y a los politicos que saldrian escopetados de España seria la anarquia y policia y ejercito no hay en España para parar a un pueblo soberano que se han reido de ellos.
Me daria pena los politicos muchos se disfrazarian pero nos conocemos unos a otros, cuidadin levantar a una masa es muy facil.

paddy dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 13:50:

Antes de salirnos del euro hay que cancelar la hipoteca como sea, malvendiendo el piso deprisa y corriendo

breviari dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 13:25:

....o mucho me equivoco ò èsta noticia està DANDO POR SENTADO...de que Ex-paña abandonarà la zona euro...porque quiera o porque la obliguen...que me dà igual....

....pero leì màl...o nos està diciendo que vayamos al banco a pedir que nos pongan la hipoteca a tipo fijo...?...

...alguien se ha vuelto muy loco...èsto huele a podrido pero AQUI...NO EN DINAMARCA...que ya quisieramos tener su economìa....!!!!