Menú

Los impagos en C-LM amenazan con retrasar el abono de las pensiones

La Seguridad Social dice que la región debe el IBI de decenas de edificios públicos y ello podría retrasar el abono de las pensiones.

shawny dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 19:37:

Y cuando cambie el Gobierno veremos cuales el déficit real. Estos del PSOE son como los Griegos, tienen maquilladas las cifras.

Si estarán mal las cosas que ya amenazan con el pago de las Pensiones a su debido tiempo. Eso sí, los Sindicatos siguen cobrando las subvenciones.

rocabill dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 18:48:

Yo cuando pongo a un gestor para que atienda mis asuntos, es para que sean los mas rentables y económicos.
Pongo un ejemplo: Los ordenadores que han comprado la Junta de Andalucia para los escolares , cuestan , no mas de 250 euros la unidad. La junta a "pagado" a 975 euros comprando miles y son inservibles. eso es gestionar.

alpairo dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 18:36:

Pues si no tienen para pagar pensiones, que hagan como hizo el gobierno de Aznar cuando llegó al poder: que pidan un crédito a la financiera de El Corte Inglés. Total, otro pufo más que tendremos que pagar los españoles.

ancarnu dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 18:12:

Bacin:

Yo a usted no lo he calificado con insultos tal como hace conmigo. Unicamente le he preguntado.

En cuanto al "humor" no ha ido de tal guisa mi primer post ni creo que sea tema para hacerlo. Analizando el comportamiento socialista ante la posible pérdida del poder sospecho que el Sr. Granado no ha efectuado su declaración a humo de pajas. Por su historial sabemos que es un destacado y antiguo miembro del partido socialista y como tal no se pueden tomar sus palabras a la ligera.

"Nos conviene tensión".

Saludos.

Bacin dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 17:35:

Ni profesor ni rojo, Ancarnu. Es más, mi comentario, como es evidente, pretendía ser humorístico; creía que en correspondencia con el suyo. Así que no solo es que usted pretende repartir carnets de idoneidad ideológica a diestro y siniestro sin el menor escrúpulo ni tolerancia, sino que, además, carece del más mínimo sentido del humor. Gracias por aclararnos que su anterior comentario pretendía ser totalmente serio. Saludos.

ancarnu dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 14:25:

Bacin:
¿Es usted profesor y rojo?

La amenaza de impago es política como política es la movilización de los "enseñantes" contra Aguirre.

Si hay un fondo (si lo hay, repito) para contingencias en las pensiones sobra la amenaza y alarma de ese barbado. Otra cosa es que el fondo se lo haya pulido alguien o algunos miembros del "colectivo" sociata.



paddy dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 14:21:

Cospedal no le paga el IBI a sus ayuntamientos peperos y éstos responden intentando embargar cuentas de la Seguridad Social española.¿Así va a hacer las cosas Rajoy?

narabanc dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 13:14:

Si algún ayuntamiento no paga a la seguridad social o a la hacienda pública ( o sindicatos, partidos políticos, empresas públicas...), sus máximos dirigentes deben ser expropiados si en el plazo de 1 mes no han hecho frente a la deuda. No como ahora, que se forran y encima no pagan.

Amaneci dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 11:56:

¿Por qué no retrasa los pagos de ZP, Pajin, De la Vega, Salgado, Rubgal, pepino, Chcon etc, estos vampiros, peor que vampiros, que han hundido España?
Es increible permitir a estos canallas politicos actuar antojosamente.

Bacin dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 11:51:

Arcanu, ¿que significa "el colectivo más afín"? ¿los colectivos son continuos homogéneos? ¿tienen convicciones políticas?... ¿existen acaso como sujetos? Yo tengo una sugerencia alternativa a la suya, que es, al menos, igual de seria. Dado que los ladrones de cuerpos deben tener, en este caso sí necesariamente, algún tipo de ideología socialista: ¡Cospedal, congela el pago de las nóminas a todos los extraterrestres que crezcan en vainas!