Menú

El PP promete que "dejará morir" el Impuesto de Patrimonio si gana las elecciones

Montoro aboga por facilitar el descuelgue salarial porque las referencias "genéricas" para los sueldos "al final no se pueden cumplir".

UnForero dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 22:17:

Mariano, no habéis llegado al poder y ya nos engañáis. ¿Quien se va a fiar de vosotros?

doneloys dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 18:58:

Este PP no sabe la que se nos viene encima, aún están con sus complejos, y a la hora de la verdad, lo mismo que la pesoe, pero ellos sólo la puntita..., además no se enteran de que las medidas que no tomen en cien días, YA NO PODRÁN TOMARLAS, NO TENDRÁN TIEMPO, y no estamos en tiempos de medias tintas y de ir dando largas, Rajoy debe saber que no sobrevivirá políticamente a esta legislatura, pero ¡¡Coño!! Que al menos gobierne, que se note, que se moje, que haga lo que crea que hay que hacer en toda su dimensión y pronto..., el impuesto de patrimonio, por ejemplo, es malo por mil motivos, desincentivas el ahorro, la creación de riqueza..., pues no loe des más vueltas, quítalo y punto..., no estamos para perder el tiempo, hay que cambiar la nación de arriba a abajo, y aún así ya veremos si funciona a medio plazo..., siguiendo con el impuesto..., para que surjan emprendedores, lo primero que hay que decirles es que podrán conservar el dinero que ganen si tienen éxito..., ahora hasta te fastidia invertir para ganar más..., porque si lo haces pagas también más, cuando realmente quizá ni siquera has realizado en todo su ciclo la inversión prevista... ¡¡Bah!! ¡¡Da mala gana!! ¡¡Qué inviertan y arriesguen ellos!!

Lucero dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 18:27:

Dirigentes del PP decían hace unas semanas que el impuesto del Patrimonio es *injusto* y que penaliza el ahorro y por tanto la inversión y por tanto la creación de empleo y por tanto a medio plazo el Estado recauda menos.
Y hoy nos sale Montoro con que ellos *no quitarán* ese impuesto injusto que el PSOE (y Cia) ha restablecido durante 2 años, pues esa es la traducción de "lo dejaremos morir" aunque Montoro nos tome por imbéciles. Y añade Montoro sin ruborizarse que uno de los objetivos del PP es "ensanchar las bases imponibles" o sea lo contrario de lo que se consigue con ese impuesto.

Qué pena. Ayer recuperé un poquito de confianza en el PP con el decálogo sobre las administraciones públicas que presentó Rajoy y hoy me doy cuenta de que fue un espejismo pues vuelven a ponerse de perfil, a hacer guiños al electorado de izquierdas, a renunciar a la coherencia y a los principios.

Junguer dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 18:06:

No va a servir para nada lo mucho que lo advirtamoslos de"la extrema" pero votar a este PP es inutil, es prolongar una agonia.

alamut dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 17:57:

y yo `pensando que las leyes son para cumplirse..desde cuando se pueden olvidar en un roncon, no tenia noticia de eso, pero bueno...si dejo morir mi declaracion de hacienda antes o despues no pagare segun eso no??

konors dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 16:36:

Al PP de Rajoy, si pero no, no pero sí, no sé si subo, no sé si bajo, capaz de votar la censura previa, y de devolver a los jueces políticos al corral de la magistratura le va a votar Rita la cantaora.
Y si no alcanzán la mayoría que se le va ha hacer.
¡Jugar con mi voto NO!