Menú

CAM, la historia de un expolio

No sólo la gestión fue desastrosa, sino que ha supuesto un expolio al bolsillo del contribuyente y de los clientes de la entidad.

zapatocl dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 18:07:

Está clara que la gestión de la CAM ha sido nefasta, llevándola a una situación muy, pero que muy, negra. Ahora bien, vamos a la segunda parte: ¿A qué viene el interés de MAFO, desde hace bastantes semanas, en poner "a parir" la situación de la CAM? Y no sólo ha sido él, sino que los interventores a los que ha encargado su análisis han seguido exactamente esa misma política, como si existieran instrucciones de mostrar a todo el mundo "lo mal que está", en otra palabras, como "si hubiera que tirarle encima toda la mierdx del mundo".¿Es esa la prudencia que debe caracterizar a los profesionales de la banca pública? ¿Acaso se pretende que no haya ofertas para su adquisición y poder "regalarla" a algún amiguete? Recordemos que un consejero (no un directivo, que son cosas diferentes) entrevistado por un periódico local de la provincia de Alicante, aún coincidiendo en la oscurantista y mala gestión del equipo directivo de la CAM, manifestó su inquietud de que "se fuera dar a precio de saldo a Cajastur, al igual que se hizo con CCLM".....

Maginet dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 17:35:

La pregunta es ¿por qué MAFO y sus secuaces han permitido que el escándalo llegue a consumarse? Yo les suspendería de empleo y sueldo durante un año. ¿A qué demonios se dedican cuando llegan al Banco de España a las 08,00 h. de la mañana? Pues a eso, a zascandilear como si fuesen todos políticos en activo. Y por descontado se irá de rositas cuando cese como gobernador. Para mí tiene la misma responsabilidad en el desaguisado que la cúpula directiva de la CAM.

sacseur dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 11:09:

¿Los ladrones siguen yendo a la oficina o alguna vez irán a la cárcel?

alpairo dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 10:36:

Me gustaría que Zapatocl, valenciano él, comentara algo respecto de la situación de la CAM. Sobre todo para saber si ha cambiado en algo la opinión que tenía de la espantada que había dado Cajastur, a la que, entre ofendido y orgulloso, tachaba poco menos que de querer llevarse a precio de saldo aquella joya, que resultó ser más falsa que una moneda de tres caras.

chucha dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 09:11:

itorsell, por supuesto que Molto deberia ir a la carcel, pero, para aplicar la misma vara de medir a todos, el obispo auxliliar de sevilla tambien deberia ir a la carcel porque hizo algo parecido con CajaSur.
Verdad itorsell y demas foreros?

Galland dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 01:53:

¿Garantizaremos todos 25 mil millones de euros de pérdidas? ¿Cuánto nos cuesta conseguir 25 mil euros a cada uno? ¿Cuánto le cuesta eso a un millón de contribuyentes?

Equality dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 01:47:

No será que en España no funciona la democracia. Bien como experiencia, pero oigan, la realidad es testaruda, y ha habido mucha gente honrada muy perjudicada con el invento, el saqueo es generalizado, y la unidad está seriamente comprometida. ¿Se olvidan de que Churchil no dijo que la democracia fuera buena? Dijo que era mala también, por eso debe compensarse con una justicia de hierro. Caiga quien caiga...

itorsell dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 21:50:

¿ Y caja castilla la mancha ha sido la esencia dela ejemplaridad?.....Han dejado la caja los ladrones que la manejaban con un ¨desfalco¨sin fin ...¡ Y el hernadez moltó haciendo footing como si fuera una persona normal ! y no lo es..... Es un sinvergüenza y debe ir a la carcel.

doneloys dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 20:43:

Tras la fusión de Bancaja y Cajamadrid, he visto en poco tiempo cerrar dos oficinas que estaban bien situadas, pasando su negocio a otra, eran locales buenos..., pues bien, hay cerca también una CAM a la que no entra nadie desde hace varios años..., pues sorprendentemente ahí sigue abierta, es obvio que la cerrará el primer administrador con dos dedos de frente que dirija la entidad, pero día tras día que paso por allí me lo pregunto... ¿Por qué coño no cierran esta oficina, en un local carísimo, y a todas luces sin clientes suficientes? Sabía que terminaríamos pagando todos el despilfarro, y los dirigentes debieron decir lo de que para lo que me queda en el convento...., en fin , que no han hecho nada por reducir gastos..., han pensado que mejor que las malas noticias las den lo que vengan, y se han ido con indemnizaciones millonarias, espero que lo devuelvan todo...

SELLAV dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 20:23:

Pero con lo que le gusta el espectaculo a ZetaParo y con su policia bueno ahora de ruGALcaba, manda una lechera y todos estos a la carcel pero incomunicados, y despues apor los demas.
Son unos ladrones y se rien de nosotros porque al final su amigo el politico de turno les saca las castañas del fuego.
unos para otros. y siempre pagando los mismos.