Menú

La 'maldición de los rascacielos' golpea a Europa

Los rascacielos son la manifestación más visible de un vasto proceso de construcción que tiene lugar en la primera fase del boom.

gilgames dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 12:17:

Podrían haberse fijado en la Torre Pelli que es el primer rascacielos que se esta construyendo en Sevilla. Tendrá unos 180 metros.

elviraba dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 09:33:

"pitufofi": jajajajajajajajajajajaja....

Siumiur dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 21:50:

Pitufofi: Genial.

mitilo dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 15:28:

pitufofi : muy bueno.muy bueno. eso es una demostración de los muchos estúpidos que andan sueltos por el mundo -

nyet dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 15:15:

Torres de Babel... ya se sabe.

pitufofi dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 11:46:

Había una vez un investigador interesado en observar el número de mariposas que había en el Retiro. Y éncontró que este número tenía una variación cíclica con un máximo centrado en el verano y un mínimo centrado en el invierno.

Un compañero de institución obtuvo una beca para estudiar el consumo de cierto refresco de cola, también en el Retiro. Y encontró que el consumo tenía un máximo centrado en el verano y un mínimo en los meses de invierno.

Una mañana coincidieron en la cafetería y comentando los resultados obtenidos y lo parecidos que eran decidieron, mediante complicados métodos estadísticos, comprobar la posible relación entre ambos sucesos.

Y en efecto, después de duras tardes delante del ordenador programándolo para que hiciera los cálculos, llegaron a la conclusión, con un 95 % de confianza, de que "las mariposas del Retiro consumen cierto refresco de cola".

________________________________________________

¡ET DELENDA SUNT AUTONOMIAE!