Menú

El exdirector de Novacaixa podría recibir 8 millones de prejubilación

Tras anunciar que dejaba la entidad el 12 de septiembre, recibirá entre siete y ocho millones de euros por la prejubilación anticipada.

Roy_Batt dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 23:43:

Lo peor de todo esto es que los políticos del PSOE y BNG (Bloque Nacionalista Gallego) con los que estas sanguijuelas se hicieron ricos y arruinaron Caixa Galicia y Caixa Nova, acaban de pedir a Feijoo que explique por qué NovaCaixa (fusión de las dos nombradas) sólo vale 90 millones de euros. Los mismos que han auspiciado, consentido y a saber qué más la depreciación del 90 por ciento de la entidad financiera, ahora piden explicaciones y se rasgan las vestiduras. Hay que reactivar la construcción para ayudar a salir de la crisis, y hacen falta muchas cárceles para encerrar a toda esta panda de chorizos, a ser posible de por vida.

romeytom dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 23:19:

Por lo visto este más callado que si decidiese hablar. Alguien o algunos tienen mucho interés en mantenerlo con la boca cerradita. Será para que no le entren moscas. Y de ésto, ¿ qué tienen que decir los "salvadores" políticos de todo pelaje y condición?

donizela dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 22:56:

Por este y otros motivos, yo ya no estoy en Caixa Galicia

Vulkan dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 21:09:

A Mario Conde lo metieron en la cárcel (esa fue la escusa) por 500 millones (de pesetas, no euros) que no pudo o quiso justificar a dónde había ido. Después de él, los banqueros se han dedicado a robar a sus accionistas poniéndose jubilaciones o prejubilaciones sencillamente escandalosas. Naturalmente, ninguno de ellos irá a la cárcel.

Cuando los 'enragés' monten el patíbulo en la Puerta del Sol, espero que desfilen por allí todos estos ladrones.

felician dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 21:05:

A este tipo le dan este dinero por quebrar una caja pública ¿Esto no se llama robar?

Más frutos podridos del régimen Social-Separatista-Borbónico

rAv41 dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 21:04:

Guillotina!!!!

Por fin ha salido la palabreja... por fin alguien pide que se haga justicia... con esta gente no valen los jueces... tiene que ser como fuenteovejuna, todos a una y que rueden cabezas

anbifa dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 20:33:

Eso es poco. Pobrecillo.

jorgegvr dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 20:11:

Es lo justo, ¿no?.
Aunque la gente no lo crea, no es tan fácil llevar a la quiebra una entidad bancaria.

Dejando la ironía, me da igual si es la guillotina, el potro o una simple soga con algo de mantequilla o mayonesa untada.
La verdad, preferiría juicio y que se pudran en la cárcel, pero es algo imposible de pedir. Serán necesarios otros métodos, visto lo visto...

colt45 dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 19:50:

Esto es inaudito... arruinan a la empresa y... ¡¡¡ premio ¡¡¡
loboe, es muy benigno..... no pongo lo de los cuartos a la entrada de los caminos, por que me censurais el comentario.

loboe dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 19:09:

Lo dicho, esto es un saqueo inmisericorde del bolsillo de los contribuyentes pasados -cuya contribución se ha dilapidado-; de los presentes y de sus hijos.

Visto que la clase política no entiende otras razones y se enroca en sus privilegios feudales, esto no tendrá enmienda mientras no se ponga en marcha la guillotina.