Menú

La banca encarece cuentas, tarjetas, créditos e hipotecas hasta septiembre

Optan por subir las comisiones semanas antes de presentar los resultados en los nueve primeros meses de 2011.

Montesin dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 10:18:

Pues pienso que es lo mas normal. Hay muchos Directivos de Banca y Cajas que han arruinado las cuentas de sus respectivas representadas y claro, hay que "premiarles" con millones y millones de Leuros por su "gestión".

Y como seguramente tendrán mucho pero que mucho que decir.....hay que taparles la bocaza con pasta para que no se les vaya a ocurrir "tirar de la manta".

Total, entre el dinero publico (que no es de nadie según Psoe) que les hemos entregado para que lo derrochen a su antojo (o el del padrino político de turno) y lo que nos sisan en las cuentas.....al final pagamos nosotros y como NO HAY LO QUE TIENE QUE HABER para oponerse quien puede y debe hacerlo y evitar que nos sigan esquilmando.....pues ellos a lo suyo, a seguir exprimiendo al personal.

Pero ojo, que no sólo es culpa de la casta politicastra no, si las organizaciones de consumidores (ya que líderes no hay ya en España) saliesen a la palestra y convocasen REINTEGROS MASIVOS de los Bancos/Cajas y los ciudadanos hiciesemos algo más que quejarnos como plañideras.....otro gallo les cantaría. Pero como va a ser que no....pues nada, ellos a lo suyo.

PEPETE41 dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 13:57:

Que entre el PP cuanto antes que estos sociatas van a dejar España como cuando era Hispania.
Asco de sociatas.