Menú

Catorce directivos de cajas se embolsan 50 millones de euros

Las indemnizaciones millonarias a los directivos de Novacaixagalicia, entidad nacionalizada, no son una excepción.

breviari dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 20:50:

....èsta indemnizaciòn no ès desproporcionada, ès absolutamente proporcional a los favores recibidos, incluso a las...responsabilidades civiles y penales...que puedan haber en el futuro...

....no se puede comprender màs que por un chantaje, èstas absurdas è inmorales indemnizaciones, en un pais que està quebrado, en cajas que por...justamente la mala administraciòn de sus directivos...estàn quebradas....pero, para los que tenian el poder de dicidir por encima de la propia responsabilidad de èstos malos gestores....debe premiar ahora el silencio....ò seudo chantaje...

....ès de esperar que si alguna vez, existe la funciòn correcta de la justicia en España...ès decir si llega a ser imparcial y sobretodo apolitica...puès se sabrà la verdad de como, a quièn y porque se dieron determinados creditos...que hoy han hundido a esas instituciones algunas incluso centenarias....

....pobre España....que pena de pais...

felician dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 20:38:

Más ladrones, estos que devuelban lo rabado y despues a la cárcel. Qué quiebren las cajas. Nada de rescates.

PEPETE41 dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 20:26:

Esto solo pueden ocurrir en paises como Grecia, Cuba, España que quien gobiernan son delicuentes, la culpa la tenemos los españoles por no entran en el congreso y sacarlos a hostias.
El cancer de España son los delicuentes que tenemos como politicos, cuando se vota hay que saber a quien se vota y sus antecedentes penales.

nyet dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 20:05:

Por su eficiencia en gestión. ¡Después piden que los demás se recorten sueldos y jubilaciones!

aquiesto dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 19:29:

Primero los ensalzan y luego los crucifican cara abajo.
Pues bien, la culpa de todo esto la tiene desde arriba el Mº de Economia y hacienda, la CNMV, el presidente y gobernador del Banco de España, y así así hasta el presidente del consejo de administración de esas cajas.
Porqué no se han preocupado de saber hasta donde han llegado las ayudas............shorisos, sinverguenzas, ladrones de guante blanco.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡España ... cañí !!!!!!

Pitufito dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 17:17:

Este país es la leche, los culpables en vez de pagar la indemnizaciones las cobran.
Se parece al juicio donde el juez le dice al acusado, 30 dias de cárcel o 2000 euros, y cuando se lo comenta a la mujer le responde, coge el dinero.