Menú
al culpar a las comunidades del paro

Madrid: "Trabajo tiene mucha cara"

El vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, considera una "verguenza" la explicación de Trabajo.

El vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este martes que el secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granado, "tiene mucha cara" al relacionar el aumento del paro en septiembre con los recortes practicados por las comunidades autónomas.

"Hay que tener mucha cara para decir eso. Y todo lo que se ha producido hasta ahora ¿de quién es la culpa? Es una vergüenza que el secretario de Estado pretenda justificar el fracaso de la política económica del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y de él mismo, del que forma parte, con una situación de grave crisis de la Seguridad Social como consecuencia de sus errores en política económica en todos estos años", ha argumentado González tras participar en un acto homenaje al golfista Severiano Ballesteros, informa Europa Press.

El vicepresidente regional ha afirmado que los cinco millones de parados registrados en España "son fruto de la política de Zapatero y la falta de reforma del mercado de trabajo en España, que la ve hasta un ciego, salvo el PSOE y el Gobierno de Zapatero, que no la ha visto y ha llevado a esta situación tan desastrosa".

0
comentarios