Menú

El apoyo público a bancos y cajas asciende ya a un total de 115.000 millones

Las noticias negativas sobre las finanzas de las entidades se suceden. La CAM sigue siendo la mayor incógnita.

ancarnu dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 09:58:

El PP no sólo tiene que reformar el BdE; tiene que procurar instruir causas penales en primer lugar con tra MAFO. Pero no caerá esa breva.
Como aperitivo ya podemos tragarnois el pacto de Trillo parfa que un personaje como Fernández Bermejo vuelva a la fiscalía.

La Constutición permite a oligarcas y políticos hacer lo que les de la real gana.Para eso la diseñaron quienes la diseñaron y la sancionó quien la sancionó.

Mariano Rajoy: No te puedo votar. Eres otro como ellos.

Montesin dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 18:26:

Miles de millones que NADIE explica donde han ido a parar. Miles de millones para TAPAR las corruptelas bancarias y políticas. Miles de millones ganados con el sudor de millones de españoles que se vá por las alcantarillas (del estado).

No es de extrañar que se estén "indemnizando" a ex-directores que valen más por lo que callan que por lo que hacen.

zal dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 15:20:

Vaya ademas de pagar al banco la hipoteca, gastos de comisiones, bueno ya sabeis, resulta que le hemos dado cada español casi 30000 euros, yo estoy alucinando, pues quiero que me lo devuelvan, ah, y quiero sus datos y un aval, todo como nos lo piden a nosotros, vaya mierda de pais, bueno mejor dicho vaya mierda de mundo

elviraba dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 11:25:

Los bancos y cajas que iban a quebrar, QUE HUBIERAN QUEBRADO en lugar de habernos jodido cientos de miles de millones al erario. TODAS LAS GANANCIAS FUERON PARA ELLOS. LAS PÉRDIDAS TAMBIÉN.
¿No se han quedado con todos los pisos de ciudadanos que han perdido sus empleos y siguen estos ciudadanos manteniendo la deuda?... Pues los bancos y cajas TAMBIÈN DEBERÍAN HABER PERDIDO SU NEGOCIO.