Menú

El líder andaluz de CCOO pide que se detenga al gobernador del Banco de España

Los sindicatos entran en campaña: "El Partido Popular está enseñando la patita" con los recortes.

cumbre dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 22:38:

Yo pido lo mismo que este jetas,pero antes ó despues,me da igual, que detengan y encierren tambien a los CAROTAS jefecillos de UGT, CCOO y desde luego, todos esos que relacionan en comentarios anteriores.
TODOS ELLOS lo merecen y en cualquier pais democrático ya estrian en la cárcel.
El MAFO en primer lugar,al lado sus AMOS, ZP y RBALCABA EL LISTO a Pepiño no, que ya va solo.
La memoria es fragil,ya casi nadie se acuerda de aquella vicepresidenta,la de los trajes,a si, la fernandez D.L.Vega.Recuerdan como mentía con aquello de los brotes verdes?....Y ya nadie la nombra como causante, tambien de esta ruina, a la que nos llevaron todos los SOCIALISTAS y los bienpagados NACIONALISTAS,igual de sinvergüenzas que ellos.
No olvidemos a los SINDICALISTAS,ganadores de ERES y contratos de CURSILLOS,que por ellos ser incapaces, imparten otros subcontratados.
Asi aumentan los empleos;igual que en la antigua RUSIA,que colocaba un empleado en cada una de las puertas de los ascensores y en cada piso.Les pagaban poco, pero todos tenian trabajo,miseria para todos.

seliva dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 18:49:

Pues sí, se están acabando las subvenciones y están éstos que muerden como lobos. Ya oyen la motosierra calentando motores y están que trina.

Celestin, comparto tu sueño, el problemas es que el PP en caso de ganar no va a ser capaz por falta de co...nes de cumplir ese sueño, llevar a todos estos sinvergüenzas, chorizos, traidores, prevaricadores a la cárcel, pero vamos, por falta de co...nes, porque con la Ley en la mano seguro que sí es posible.

JavierLF dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 15:15:

Yo, de acuerdo con que el gobernador del BdE sea detenido y acabe en prisión. Primero por su falta de competencia, y segundo por no proceder de oficio contra quienes "maquinan para alterar el precio de las cosas", lo que sucede con los bancos, que con la valoración que dan a sus inmuebles están ADULTERANDO EL VALOR DE SUS COTIZACIONES.
Y el responsable de la CNMV, también: que se le detenga y acabe en prisión.

loboe dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 14:56:

¡Quién me iba a decir que algún día estaría de acuerdo con CCOO!

Por cierto: incluso a los peores delincuentes hay que darles la razón cuando la tienen. Así que ¡Por favor! seamos adultos y no empecemos con el tú más.


celestin dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 14:07:

Yo firmo ya!!, MAFO es el responsable con el gobierno por no fiscalizar a la banca como es su misión.Claro interesaba un crecimiento desmedido y artificial para ganar las elecciones del 2008.Ahora tenemos las consecuencias de no tener un gobernador del Banco de España independiente-Por tanto sí firmo para que vaya a la trena, junto con ZP
RBCba , Bono y Blanco. Que foto más bonita, un orgasmo vaya...
Ah! los sindicatos a vivir de sus afiliados pero primero auditorías de sus
cuentas.No habrá espacio para tanto chorizo en las cárceles.Detrás que
desfilen policías corruptos del psoe, jueces y la guinda Conde-Punpido,
Eugenio Salas, Bermudes y el Juez del Olmo.Bueno soñar cuesta poco,
pero todo es posible si se propone.

ralfa dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 13:47:

... y el líder de CCOO, ¿cuánto cobra en dinero y en espacie a cargo de nuestros impuestos? ¿cuánto y dónde viaja? ¿dónde se aloja cuando viaja? ¿dónde come? ¿qué transportes usa? ¿quién le paga el teléfono, la luz,....?
Precisamente, los de UGT y CCOO no son los más indicados para dar lecciones de honradez y moralidad a los demás: son tan culpables como los que más por la ruina que tenemos en Expaña por malgastar los recursos públicos de nuestros impuestos en algaradas pro psoe, en inaugurar sedes superlujosas, por su patrimonio gigantesco regalado y cuyo mantenimiento pagamos todos, por tener liberados sindicales a mansalva, por dilapidar el dinero en propaganda y autobombo, etc... y todo para eso sólo sirve para hacer daño al PP que es para lo único existen. Que se eliminen UGT y CCOO son dañinos para Expaña.

Cerezo dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 12:48:

Se nota que, se están acabando las subvenciones.