Menú

Cataluña entra en 'quiebra técnica': paga un 10,5% por sus bonos a 2 años

La Generalidad no puede pagar a su bonistas y se ve obligada a refinanciar su deuda a un coste histórico de hasta el 10,5% a dos años.

principa dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 13:03:

Os mereceis esto y mucho más, el catalán mira la peseta al máximo cuando es de ellos, pero cuando se trata del gobierno, que importa tirar el dinero, como no es vuestro, no os duele. Asi que joderos y no sólo sea la paga de Navidad la que se os quite tambíen las pagas mensuales.

Y que sepais que desde las ´´ultimas Navidades dejé de comprar productos catalanes, si esto lo hicieran el resto de los españoles otro gallo nos cantaria, tiempo al tiempo ya os bajareis de la parra.

Riopin dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 12:57:

Pues ya saben lo que llevo diciendo mucho tiempo, no comprar productos catalibanes y para refinanciarse que cierren embajadas, que todos los que han llevado dineros a manos llenas, como Rovira en de no cuantas tarjeta, que lo devuelvan.

pezueleñ dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 12:11:

bellvis

Si, el titular puede ser algo confuso, pero si lees la letra "pequeña", se habla de un interés a 24 meses del 5.25 %, a lo que hay que sumar su comisión de venta del 2.5 %, mas otro 1.5 % por comisión del dinero nuevo. Como verás no está tan lejos el titular de la realidad ¿no?
Además Cataluña se hace daño ella solita. No necesita a nadie

apatrida dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 12:02:

bellvis

De acuerdo contigo, al leer la portada creía que habían subido del 5% al 10%... pero Catalunya se basta ella sola para hacerse daño... Además, recurrir a bonos para pagar los anteriores bonos ampliando la base de deuda en algunos países se considera "estafa".

bellvis dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 11:57:

Esta noticia está sesgada y mal explicada o bien explicada con el interés de hacer daño a Cataluña.
Los bonos a dos años son al 5,25 % cada año por supuesto.Narrando noticias de esta manera tambien podríamos decir que el estado español y su deuda están quebrados. A cinco años es del 25 %.

namutoni dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 11:53:

Estoy dispuesto a invertir en bonos catalanes. ¿Los pago con billetes del Monopoly o con "Mortadelos"?

ANS dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 11:49:



SOMOS REYES O PEONES

Los españoles tenemos la pimera opción,
los separatistas de aldea, la segunda.