Menú

El programa de Rubalcaba: contra los bienes de la Iglesia y por la dación en pago

El borrador que presentará mañana Rubalcaba también prevé regular la dación en pago y los sueldos de los directivos de grandes empresas.

Riopin dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:14:

No hay que retroceder al treinta y seis es qué, ya hemos retrocedido setenta años, estamos en los años treinta y tres al año treinta y cinco donde los saqueos y la esquilmación de los bienes privados y religiosos y dentro de nada nos exigiran que respiremos cuando ellos nos manden.
Todos estos NINIS que se han acostumbrado a comer sin trabajar, el esfuerzo, la honradez y los valores humanos los han barrido con las leyes libertinas de un desgobierno que ha arruinado España tres veces, la menos mala la del 1996, la del 36 muchos sabemos lo que paso y lo que nos costo salir de los desastres que unos ñiquiñaques hicieron lo que estan haciendo ahora y las del 2011 ¿no será un bombazo?
Los indignados que han vivido del cuento y se nutren de mentiras de la izquierda

principa dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 15:17:

Esta muy claro vuestras intenciones:

Retroceder al año 36 con todas las fechorias que habeis hecho a vuestra odiada Iglesia Católica, sin tener en cuenta que durante este miserable mandato de tú gobierno, la Iglesia Católica a través de CARITAS INTERPARROQUIAL, dió de comer a los que vosotros mandasteis a la miseria. Mientras a los enemigos que tenemos en España como son los islamistas no nombras para nada sus Mezquitas.

Eres un indeseable, traidor a la Patria.

raposo dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 13:23:

#leosaba
Estoy de acuerdo.

No me gusta nada Mariano. Me gusta menos que incluya a Gallardón y peor todavía cuando le conceda un ministerio. Pero es que el PSOE es dramático, nos conduce al caos y a la ruina moral y económica, y la mejor forma de mandarlo al grupo mixto es apoyar al PP. A ver si se enteran de que cuanto mas se radicalicen menos votos obtienen (al menos eso espero yo).

Lo siento mucho, tendré que taparme todo lo tapable para no contaminarme, pero esta vez no hay otra opción, votar a minoritarios favorece de rechazo al PSOE. Y espero que en el PP sepan interpretar que no ganan ellos, sino que "espanta" el PSOE actual.

ralfa dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 13:01:

Parece que Rubalcaba quiere quedarse con los bienes de la Iglesia por ser "parásita y mala": Con los bienes de Cáritas, los Hermanos de la Cruz Blanca, de "los hospitalarios", de los que atienden en cárceles, a marginados, a los escolares pobres, los de los misioneros de, Asia, América, Africa, de los que han mantenido por siglos catedrales, pinacotecas...
el PSOE y el estado no es así de parásito y la Iglesia debe pagar estas malas obras...
¿Se puede ser más ###### que Rubalcaba?

miramar dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 12:45:

Muy bien, van a suprimir los últimos privilegios que pueda tener la
Iglesia Católica en España. ¿Y eso qué beneficio nos puede traer a los españoles? Y yo me pregunto, ¿En qué puede beneficiar eso al sostenimiento de la parte del patrimonio arquitectónico y artístico español que está en manos de la Iglesia?
El mismo beneficio que trajo a cientos de edificios pertenecientes a nuestra historia que gracias a la desamortización de Mendizabal han quedado olvidados y en estado ruinoso sin que ello haya contribuido a mejorar en modo alguno ni a España ni a la gente de los pueblos en los que se encuentran.
Esta es la misma demagogia barata de siempre que puede quedar sonar a Gloria para algunos pero que nos perjudica a todos.

golum dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 12:36:

Pero se cree el loco "iluminado" este que los mierdosos piojoses 15-M le van a votar con la demagocia repugnate y criminal de programada. ni los votantes de su partido se creen esto, ahora claro los que sus puesto de trabjo depende del partido facistaPSOE, tene que defender su habichuelas y con la peores artes posibles.
No les interesa la idea de que no hay que atacar la riqueza, que hay que atacer y eliminar la probleza, claro con pobreza las subvenciones y los PER y otras miserias se controla el voto. Criminales

Mestre66 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 11:26:

Me parece todo una demagogia alarmante y rastrera. Pero yo en el tema de la iglesia creo que he entendido que o tienen el título de propiedad de los inmuebles o pasarán directamente al estado. Algo así como una "desamortización". ¿Me equivoco?

jkl127 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 11:05:

Un auténtico fiasco este programa. Es lo que cabría esperar de Rubalcaba. Lo mismo que ha hecho en los gobiernos socialistas en los que ha participado, pero a la vez lo contrario, y tambien lo intermedio, para que cada idiota tome lo que le gusta de los que considera "los suyos". ¿Y si los suyos son unos indecentes?. Ah! Es igual. Son los míos y lo que dicen que me suene, sin pensarlo, y así me quedo "con los míos", aunque "los míos" sean unos indecentes. Tampoco reparo en lo indecente que yo me vuelvo por tal acción. Al fin y al cabo somos niños inocentes que nos dejamos guiar por la tele. Dije inocentes; quería decir indecentes.

celinda dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 09:00:

Pobre Rubalcaba y pobre Psoe. Cuando Rubalcaba estaba en la trastienda parecia otra cosa, ahora esta dando parte de lo que tiene dentro. Todavia tendremos que ver muchas cosas de este impresentable. Entiendo la depresion y desesperanza del PSOE, esto es poco para lo que se merecen

prusadir dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 06:18:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿ no era este individuo el que decia España no se merece un gobierno que le mienta? ¡ Que han hecho desde que llegaron al poder..... mentira tras mentira, que pena que no saqueis mas de 80 diputados asi no el PSOE no tendria mas remedio que regenerarse. Confiemos en que Asuncion, el unico socialista que DIMITIO cuando se le escapo el ¡¡¡¡¡¡chorizo que robo hasta el dinero de los huerfanos de la Giardia Civil!!!tenga el sufciiente apoyo para FUMIGAR EL PSOE y refundarlo, porque han caido tan bajo que hasta van a visitar a ETA para que les ayude ¿ que es sino esta reunion con los Curri y compañia? es repugnante como han caido tan bajo.