Menú

Sugieren emigrar de España en 'Cinco Días' y adiós al objetivo de déficit

Además, la gran banca obligada a buscar hasta 37.000 millones en capital

Junguer dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 16:24:

Eso, eso... emigremos yq ue el país se lo queden los políticos traidores y sus nuevos esclavos, el lumpen-inmigración.

Nos tendriamos que largar todos y que les paguen el sueldo los "pagapensiones", ya verian que bien.

Henriks dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 13:28:

Comparto los postulados de Fausto19, especialmente lo de "la limonada" (muy buen ejemplo) y puestos a emigrar, diría que emigren nuestros políticos a ver si se les va el pelo de la dehesa y los tics estatalistas y nos dejan en paz. Emigrar no; hay que importar las libertades económicas (y civiles) que en otros países dan excelentes resultados, y no sé por qué aquí íbamos a ser menos. Que emigren ellos.

nyet dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 13:11:

Emigrar es algo que llevamos meditando desde hace tiempo y que, muy probablemente, llevemos a efecto, pero no por razones económicas, las cuales son, en muchísimos casos, apremiantes, pero también las más mezquinas, sino por necesidad de respirar una atmósfera moral y profesional menos corrupta. España no ofrece ningún tipo de incentivo que pueda satisfacer a gente cuya meta en la vida no sea enriquecerse al estilo de los "sociocatólicos joseses " (Bono o Blanco).

Fausto19 dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 12:11:

¡¡¡Que nos dejen trabajar!!! Que dejen de freír a impuestos a los "empresarios". Es decir, que dejen de estrujar al panadero, al carpintero, al ganadero... Que se metan sus normativas de "sanidad" y de "seguridad" donde les quepan. El profesional es el más interesado en trabajar en condiciones. No necesitamos un ejército de inspectores que no saben que viento les da diciéndonos cómo tenemos que hacer nuestro trabajo y obligando a realizar gastos faraónicos para ejercer cualquier actividad.

En el momento en que un niño pueda vender limonada en la puerta de su casa, sin que aparezcan cincuenta "autoridades" dispuestas a cerrar el chiringuito o "reglamentarlo", España subirá como la espuma. Y todos los españoles que hoy se tienen que marchar volverán para trabajar en su tierra, con su gente.

Mientras todo se prohíba y fiscalice, no habrá nuevas empresas, no habrá crecimiento de la actividad y los emigrantes no podrán regresar, salvo de vacaciones.

sarpa dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 11:27:

Mi hijo, de 25 años, desde el 17 de junio de 2011 está trabajando en Londres. Tiene un contrato de prácticas en una empresa de proyectos (es ingeniero industrial técnico en Electricidad y Mecánica). En dicha empresa trabaja 20 horas (con derecho a transporte y a comida) y para manterse trabaja de camarero 4 días a la semana. Tengo que decir que soy hijo de emigrante y ahora veo que mi hijo también es inmigrante. Gracias Zapatero.

merak dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 10:30:

Increíble el cambio de ideas en Prisa. Cómo se nota quién manda ahora en el grupo.