Menú

El Ayuntamiento paga a Gallardón un mayordomo personal desde antes de 2003

Sus funciones se reducen a servir el desayuno y la comida del alcalde.

carmench dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 00:17:

En el trabajo de Gallardón todo parafernalia, pompa y boato, tuvo lugar la entrega de llaves de la ciudad de Madrid a Gadafi, ¿estuvo el mayordomo sirviendo a estos dos importantisiiiimos politiiiicos?

¿Creará Don Mariano Rajoy el Ministerio de la pompa ,el boato, y las parafernalias todas, para poner al frente a Gallardón ?

carmench dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 23:17:

Es vergonzoso, ` la vida de "REY", , que le han consentido se monte a costa de las tasas de basuras (su propio invento), con la subida del IBI en Madrid (un 75%nos anuncian) y por haber endeudado a la ciudad de Madrid en mas de 7.000.000€ ,es decir; nuestros nietos se veran pobres y arruinados por este caradura (me ahorro los calificativos que le corresponden) , debe de ser, por estos "meritos" por lo que lo incluyen en la lista del PP de Madrid.
¿Es que no conocian los consejeros del Sr. Rajoy,los delirios y parafernalias de este sujeto?
Lo que da rabia, es que quienes le conocen dentro del Partido Popular y mucho mejor que nosotros desde fuera ,hayan consentido figure en la lista del Congreso.(Parece que sus compañeros de partido "lo quieren mucho", ya lo pagaran si han sido cobardes...)
Por que no le han tomado la palabra en sus numerosos fracasos de gestión cuando dijo "que se marchaba" Que asumia sus fracasos olimpicos ..., con los numeritos de su exclavo moral, enfin con "sus cosas" y cursileria que no es poca "la del niño de Polanco".
Entiendo que los politicos sean posibilistas, pero lo que no deben jamas olvidar es que la ciudadania no es tonta y nos tratan como si lo fueramos, si saben que alguien es conflictivo y ha dañado al bolsillo de los ciudadanos ¿por que tratan de mantenerlo?

Lo del mayordomo de este personaje es otra ofensa a los pobres de Madrid y a los contribuyentes , quienes debemos impugnar los nuevos volores atribuidos a los inmuebles---si los pisos están bajando y el suelo tambien, no consentir los nuevos valores con subidas del 75% que RUIZ_GALLARDÖN ha pedido nos suba el Catastro--

felician dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:26:

Estos progres (Gallardón) que generosos son con el dinero ajeno.

¿Mariano, recortarás este despilfarro de sátrapa?

itorsell dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 21:35:

¡ Dios mío!.

harlem dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 20:44:

Nada ¡¡¡¡¡ y no hay forma de quitarse esa garrapata de encima.

Cerezo dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 19:24:

Y el espavilado de Rajoy, pensando que lo van a votar en Madrid.
Adelante FORO, adelante UPyD.

ANANEWYO dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 18:08:

Rajoy va de sobrado, de caballo ganador, y hace lo que le place sin tener en cuenta a sus votantes, pone a Gallardina porque es amigo del Grupo Prisa que tanto gusto ultimamente a Mariano, representa el ala más progresista y sociata de este PPOE, que no quiere molestar a nadie y dejar que todo siga igual, exceptuando la economía, con Rajoy al mando podremos cantar "By, by, España", por eso todos aquellos que tengan opción de votar al FORO ASTURIAS deben hacerlo, es una forma de demostrar nuestro rechazo a la política de componendas que pretende hacer el presidenciable, con Cascos como moderador o contrapeso necesario, la cosa sería pero que muy diferente. ANA

loboe dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 17:59:

luis_ibi dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 14:41:05:

¡¡Por Dios Mariano!! ¡¡Haz ALGO!!


luis_ibi: perdone la injerencia, pero le sugiero que haga algo usted mismo. Aunque sea poco, algo SÍ está en su mano.

Salu2

NOLO dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 16:44:

Menos mal que no vivo en Madrid, asi podre decir que aunque vote al PP no vote a Gallardon. Cosa que no haria jamas. Que ceguera tienen algunos.

jomandoo dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 14:50:

Gallardón debería irse a un comedor de Cáritas, después de que pagara con su sueldo todo lo que debe a Madrid. Debería cambiarse el mandil masónico por el de cocinero. Y no sé si en el comedor de Cáritas merecería aún sentarse a la mesa entre los pobres comensales o ponerse él a servir a todos...