Menú

Herman Cain, el republicano que propone un impuesto único del 9% en EEUU

El candidato republicano a la Presidencia de EEUU en 2012 lanza el Plan 9-9-9, un impuesto único del 9% sobre la renta, las empresas y el consumo.

anderhl dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 14:34:

Muy buen artículo de T. Mascaró. Información de primera mano, sin las intoxicaciones y manipulaciones (a veces por puro desconocimiento) de las agencias.

Sigan así LD.

ciccioli dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 14:02:

te metes con Israel, te estás metiendo con los Estados Unidos de América. Es así de simple...

No, no, señor Cain, las cosas no son tan simples

HispanoL dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 13:44:

Espectacular currículo. Lo mejor de ese candidato es que puede hablar de tú a tú con los victimistas izquierdosos.

Nacido de familia humilde es de lo más contundente: su no eres rico o no tienes trabajo...cúlpate a ti mismo.

elviraba dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 13:17:

¿Candidato para sustituir a Obama?... Ha de pasar tiempo para que vuelvan a cocolcar a otro negro progre, en la Casa Blanca.

jupamono dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 13:07:

un Billón? eso es mas de lo que mi tienda factura en una semana jejejeje
en USA si se puede elegir... aquí nos conformamos con que el que venga no sea mucho peor que el anterior de todas formas voy a echarle un vistazo por mi cuenta a a ese RON PAUL QUE TIENE QUE PELUQUERO O SASTRE PARA MANEJAR LAS TIJERAS CON ESA MAESTRÍA.

¡trabajar? ¿nuestros politicos? pero si entran con 16 años en los aparatos y no dan palo al agua en su vida y si alguno lo hace, siempre es de funcionario, vamos que de la gente de infantería no saben nada de nada y de empresas.... solo las de consultoría que montan después de salir con el único activo de sus agendas telefónicas....

atroma dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 12:29:

que envidia

2 dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 11:42:

Y en cuanto a la imagen, Cain está mucho más cerca del americano negro medio que ese mulato de diseño que es Obama.

jupamono dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 10:45:

9-9-9-9 eso lo voto yo aunque este CAIN sea el que mato a ABEL . yp quiero un candidato así y no uno que se dedique a la beneficencia progre con mi dinero.

HoPin dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 10:00:

Cain no es la respuesta ni mucho menos. Simplificar impuestos no significa bajar impuestos. En la práctica, como apunta Schiff, supone abrir la puerta a una mera redistribución de la carga pero asentando totalmente el papel del gobierno federal frente al de los Estados.

Cain es uno más del establishment. Incluso, bajo su apariencia empresarial, se encuentra su pasado en la Reserva Federal y su protección a dicha institución.

Espero que Libertad Digital no adopte las formas de los medios americanos ignorando al único candidato que podría revertir la situación: Ron Paul. No estaría de más un artículo analizando su recorte detallado de un trillón (o billón español) de dólares.

pablocj dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 09:40:

Uno mira el currículum de este señor, antes de presentarse a ser presidente, y luego mira el currículum de los políticos españoles, donde el más exitoso se ha sacado unas oposiciones, y no sabe si echarse a reír o llorar.

¿Alguien sabe en qué han trabajado alguna vez Rajoy, Zp, Blanco, Pajina...?