Menú

Baleares tendrá que pagar dos millones diarios a los bancos en 2012

Bauzá manos-tijeras, así le apodan ya en círculos políticos, anunció que los Presupuestos tendrán que hacer frente a un pago de dos millones diarios a bancos.

B612 dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 14:24:

¿Pueden pagar los ciudadanos baleares esa cantidad?

Es lo bonito del socialismo y del "estado del Bienestar" (SU bien estar, téngalo claro): que los bancos se forran.

No entiendo como pueden ser tan caraduras, hipocritas, demágogicos y después de hundir sistemática y completamente a España en todos los rankings de la educacion pública, sacan el anuncio de un "niño rico" con su criada.

LA plaza de escolarización en la escuela pública suele costar casi EL DOBLE que en la privada; pero bueno, no hay que dejar que los hechos extropeen las consignas.

Lo de la carra de cemento armado, de granito, de circonita, de puro diamante de los "socialistas obreros" es conocido; pero que haya tantos millones de agitabanderas y votantes que sigan tragando con sus consignas y su agitación.

HAN DILAPIDADO EL DINERO PUBLICO EN TODOS LOS SECTORES...y echan la culpa a Bush, al "capitalismo global", a la titulización de hipotecas en EE.UU. y a que el gobierno federal americano (otro gran garante y "socializador" de las pérdidas de los bancos - nunca de las ganacias- , esos queridos bancos que siempre ganan, a ambos lados del atlántico)

Y que pensionazas se ponen los auxiliares adtvos. que llegaron a directivo con carnet del partido (el que toque en cada C.A.) en la boca, como el socialisto alcalde de León... Estudiar, experiencia? PAra qué??

CARNET DEL PARTIDO Y DEL SINDICATO Y CIERRA ESPAÑA

Por cierto, insisto: "pequeño detalle nimio sin importancia": LAS PLAZAS ESCOLARES EN LA PUBLICA; DIGANLO, SUPERAN CON MUCHO AL COSTE MEDIO DE LA ESCUELA CONCERTADA.

Y los contribuyentes que llevan a su hijo a la escuela privada pagan DOBLE: lo que pagan con sus impuestos para sostener la CARISIMA (y malísima, vease informe PISA) escuela pública, y lo que les cuesta directamente la escuela privada.

Riopin dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 22:00:

Muy bien eso de no gastar más de lo que ingresas, pero antes de hacer recortes a los administrados ¿NO hacen recortes en la administración? seguro que sobran un montón de asesores, de funcionarios interinos que no cumplen con los requisitos, menos liberados y menos subvenciones, y los últimos peldaños que hay que tocar es la sanidad, la educación y las pensiones.
Hay que obligar a que todos estos chorizos que nos han empobrecido hasta límites insospechados, devuelvan todos los euros que han cambiado de sitio

votolibr dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 20:39:

0aladin0

Espero que las comunidades del PP de toda la vida (Murcia, Valencia, Castila y Leon) hagan lo mismo.
En la última han reconocido que deben 900 millones a proveedores sanitarios...
quitando sábados, domingos y festivos...me salen más de 2 millones a devolver cada día...salvo que estén pagando a 30 años como las hipotecas.
Que socialistas hay en todos los partidos...y por eso se quieren tanto.

CarmenF dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 19:57:

Bauzá tiene la suerte de no estar en Asturias, porque en ese caso, su propio partido boicotearía sus medidas en confuso apelotonamiento con PSOE e IU. Ha llegado a extremos no creíbles el PP de EsPenosa y GaVino; la última esta:

http://www.elcomercio.es/20111024/mas-actualidad/p...

0aladin0 dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 19:49:

Propongo que esas noticias las dé todos los días a toda la prensa, para que se sepa que dónde van a parar los dineros es a pagar todos los pufos que han dejado los chorizos de la pesoe.

Repito: una nota diaria diciendo "hoy se han pagado los 2 millones correspondientes al dia de hoy como pagos de las deudas dejadas por los sociatas". Y así todos los días mientras duren las deudas, hasta que se harten los ciudadanos y les salgan por las orejas las deudas sociatas para que escarmienten y la próxima vez piensen un poquito antes de volver a votar socio-choricismo.