Menú

Castilla y León

El exalcalde socialista de León se lleva 520.000 euros por su prejubilación en Caja España

El exalcalde ha incidido en que la prejubilación se le ha concedido "exclusivamente" por ser trabajador de la caja.

sacseur dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 14:05:

Ud y todos los que trican la pasta de ese modo tan escandaloso son unos indecentes; piense que Ud. no es el dueño de la empresa a la que está esquilmando; circunstancia necesaria para que tuviese derecho a algo...

Riopin dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 22:16:

Los suciatas no dan puntada sin hilo, y si pinchan al que está cerca mejor, con 56 años que se apunte al paro como hay cinco millones de españoles, son nueve años que va a vivir del cuento y seguro que ocupando de tapadillo otro trabajo, se encargará Blanquito.

Montesin dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 21:17:

Hay que trincarlos a todos.......al estilo Gadafi, pero sin tiro en la cabeza, que aún hay clases y no todos somos iguales. Un calabozo para todos ellos, que no quede ni un solo trincon de los que han arruinado al país a base de llenarse los bolsillos a costa del sudor de los que vamos a tener que currar hasta morirnos de viejos por culpa de estos sinverguenzas.

Todo lo que no sea correr a gorrazos a toda esta gentuza.....es tiempo perdido. La "justicia" ya sabemos que NO va a hacer nada...son sus lacayos. La oposición....tampoco, aunque haya que votarlos para quitarles a estos ladrones las riendas de España.

Pero trincarlos y encerrarlos como a perros rabiosos o ratas inmundas....eso deberíamos hacerlo EL PUEBLO. O no lo hará nadie.

clochard dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 20:39:

Vindicat:

Yo creo que es que todavía no nos han dicho cuando va a empezar la cuenta; vamos, que en dos o tres mil años puede que conozcan lo que es la honradez; de momento, la izmierda es alérgica a ella. La chusma es así de "honrada" y "demócrata".

vale10 dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 20:31:

Caja de ahorros y monte de piedad,no era esta la definición de las cajas provinciales.¿donde está la piedad?.

vesontio dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 20:22:


Este lamentable espectaculo de tintes mafiosos, con miembros de las cajas robando a manos llenas como los facinerosos de las peliculas del Oeste nos lo habriamos evitado si el señor Graznar hubiera tenido la valentia de privatizar las cajas cuando goberno con mayoria absoluta.No lo hizo por cobarde, el mismo defecto que hara que don Mari Ano huya como un conejo tan pronto el bandidaje sindical le monte la primera huelga.Pobre España y que desgracia de pueblo, que vota basura y elige excrementos cada vez que hay elecciones.Que nos invadan los alemanes, "please", porque esto no se puede aguantar.

merak dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 20:20:

Para que hablen de los demás.

ELTAPIAD dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 19:06:

La mayoría de los políticos, son de la misma ralea, función con el mismo patrón, van a por el poder, la cartera, da igual PP, PSOE, … etc. y como se suele decir, cuando estás en el tajo, aquí no va a venir nadie a salvarnos a no ser que lo hagamos nosotros mismos, claro está, no con este tipo de gente, que hunde al pueblo, le exige sacrificios, para a su vez, ellos seguir con su nivel de vida, de alto status y privilegios, a costa de ese pueblo que gobiernan. Estiman que los ciudadanos de a pie no nos enteramos de nada, básicamente, que nos hemos caído de un guindo.
Si no se articula pronto otro tipo de sistema electoral, para que los dirigentes de nuestro PAIS, sean lo mejor de lo mejor, mejor formados, especialistas en su terreno, gente con experiencia, menos cantidad pero mucho mejores, con gente como la actual, estamos perdidos.
Con el sistema que impera actualmente, cualquiera persona sin formación, y como se suele decir, sin oficio ni beneficio, analfabeto, amparado por su partido político, puede llegar a ser elegido, como número uno de la lista, para dirigir instituciones, ayuntamientos, cabildos, senado, congreso, y tomar decisiones trascendentales de forma equivocada para lastrar de por vida, el futuro de ese pueblo.
Esta última consideración, dejar de actuar como autómatas del engranaje actual, y reivindicar un cambio de dirección, es crucial.

Un_españ dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 18:59:

Yo también quiero prejubilarme en las mismas condiciones, si me espero, tendré que trabajar 2 años mas y encima cobrar una mierda. Sr Leon, dígame como.

Kori dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 18:37:

Pero como puede la gente votar a estos tipos ?