Menú

La banca deberá aceptar una quita mínima del 50% o Grecia saldrá del euro

La UE y el FMI tan sólo mantendrán a Atenas si el sector financiero acepta un descuento inmediato de, al menos, el 50% sobre la deuda helena.

Un_españ dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 17:01:

¿La banca? no es por nada pero ya se sabe quien pagara la fiesta griega......los tontos contribuyentes, de banca nada de nada.

Un_españ dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 17:00:

¿La banca? no es por nada pero ya se sabe quien pagara la fiesta griega......los tontos contribuyentes, de banca nada de nada.

Gelemen dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 16:20:

Después de mucho marear la perdiz, el futuro del €ypo se perfila cada vez más negro. Lo peor de todo es que estos cambios continuos de "estrategia" sólo sirven para aumentar la incertidumbre de los "mercados", ese ente cuasi-fantasmagórico que, en realidad y en su mayor parte, son personas normales y corrientes que intentan no perder sus ahorros... por lo menos TODOS sus ahorros. Me gustaría saber cuántos Rockefeller, Buffet, Soros, etc. van a perder dinero en estas "quitas".
Y cuando las barbas del vecino heleno veas quemar... ¿Qué tal la idea de una "neo-Peseta", con una paridad inicial, digamos de 2:1, y una devaluación en picado desde el mismo día del cambio, hasta una paridad de, digamos 166,386:1?

LeonAnto dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 12:13:

Pues, saliendo ¡Que es gerundio!

CostaDor dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 12:02:

¡Qué pesados, por Dios!

GRECIA fuera del Euro y de la UE por MENTIROSA y LADRONA, ¡YA!
Es mejor dedicar todos esos recursos económicos a apuntalar nuestros bancos y asegurar los depósitos de los ciudadanos que no han jugado a especular con ellos, que malgastarlos en un país que no quiere cumplir con sus obligaciones.

Y respecto de la quita del 50% ... ¡ni hablar del peluquín!
Del mismo modo que a cualquier empresa o familia, si no pagan, que se les embargue su patrimonio, ya sea en obras de arte, o del suelo nacional.

¡Por Dios, cuantos paños calientes para unos ladrones y vividores!
¡NO CON MI DINERO!

Demóstenes, desde la Costa Dorada.