Menú

La casa más buscada de España: chalet adosado de 380 m² por 289.000 euros

Idealista.com ha elaborado una lista con los 50 pisos nuevos de la banca que más interés despiertan entre los compradores.

maranda dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 08:04:

Buenos días, pues yo vendo la mía por menos importe y más metros cuadrados..... Mírala:

http://www.fotocasa.es/vivienda/chiloeches/garaje-...

Buen día

Junguer dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 03:41:

Ninguno de estos pisos y adosados me parecen una ganga, e hecho siguen teniendo precios bastante altos.
La burbuja comenzó en 1995 con unos sueldos practicamente iguales a los de ahora y un poder adquisitivo medio similar, pues bien, cuando los precios esten a nivel de 1997 se podrá hablar d eun precio"justo" y coherente, hasta entonces, se los coman señores que de la estafa piramidal solo pasan pena los tontos.
Tal y como está el patio solo hay una opción, alquilar, alquilar a la baja.¿Atarse a una hipoteca de por vida cual condena con la inseguridad laboral y los pésimos sueldos españoles?
Vivir con el peso de una deuda así no es vivir, porque si inviertes ese dinero en un negocio al menos puedes vivir, traspasarlo y recuperar algo, pero en vivienda es ruina.

Muy buen apunte ese de que inseguridad e inmigración van muy unidas, porque es la realidad.

conde_lu dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 09:36:

¿y qué banco te da facilidades para comprar?

caso español: pareja joven sin hijos ni posibilidad de tenerlos, trabajan uno, o los dos pero sin contrato fijo (y aunque lo tuviesen), tienen que avalar los padres de ambos, 33% de ratio de endeudamiento (cuando se han llegado a firmar al 50% y cumplimentando con tarjetas de crédito), 80% sobre el precio de compraventa (100% sobre tasación anteriormente.

la avaricia rompe el saco, ahora los banqueros a comer ladrillos y los españolitos a nacer y morir en casa de los padres.

y respecto a los ejemplos me quedo con el de Arroyomolinos. Un pueblo tranquilo, con poquísima inmigración, con bastante seguridad (una cosa lleva a la otra, aunque según está el patio...), con una población de las más jóvenes de España, buenos colegios,....
en mi próxima vida tal vez....