Menú

Las cajas rescatadas son las que más subieron el sueldo a sus directivos

Los sueldos de la cúpula de la banca crecieron el doble que los beneficios desde 2004.

prusadir dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 00:16:

No olvidaremos lo inolvidable. Las cajas eran el SUMINISTRO de dinero a los partidos politicos. el que mas recibia era el PSOE. Hay datos que lo avalan. POr cierto ¿nadie se acuerdo de los mil millones de pesetas que le condonaron a Montilla?. Pero en este pais no pasa nada, cuando lo hace un politico se tapa todo. Tenemos muchos casos de ENRIQUECIMIENTO mas que sospechoso.

teruelan dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 18:39:

Que sinvergüenzas, nos roban y nos roban y encima tienen el valor de estar en política, donde están los fiscales anticorrupcion o es que hay tanta que no dan abasto

felician dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 17:53:

Qué quiebren, y los ladrones a la cárcel.

Gelemen dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 16:59:

Otro signo más de deterioro social:

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada".
- Ayn Rand (1950)

La sociedad española exige que se le retire la injusta condena que sufre.