Menú

La crisis llega a los muertos: desalojo de nichos por no pagar el alquiler

Hasta 2.000 nichos y columbarios del cementerio de Zaragoza no pagan el alquiler. El ayuntamiento informa de que los morosos serán desalojados.

zgzna dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 23:53:

Claro, es lógico. Recordemos que, para los enterramientos, Belloch prefería la cal viva.

Montesin dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:01:

Que pensará éste tío hacer con los cadáveres que desentierre?

Con esa cara y esas ojeras de sirviente de Frankeinstein....me pongo en lo peor.....escalofríos me dá este hombre.

Por otra parte.....como socialista que es, el tema de los muertos le atraerá, como a todos ellos. Pues no han sacado cadáveres a raíz de la memez histérica.

Primero los "fabricaron" (o chekearon) antes y durante la guerra, luego "fabricaron" alguno más con cal viva o con los GAL, después se aprovecharon de ellos tricando la pasta de sus huerfanos beneritos, más tarde se beneficiaron de los que ocasionó el 11-M y ahora están aprovechando los de ETA para salir mejor parados el 20-N.

Vamos, necrófilos declarados, eso sí, con pedigree y cuentas saneadas.

fejilosa dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 15:28:

Ya sabía yo que el "cochero del Conde Drácula" tenía que liarla parda más tarde o más temprano. Este cambia el "no a la guerra" por el "no descanse en paz".

Ten1ente dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 10:37:

Que entendera el socialismo de caridad, cuantas viudas sin poder visitar los restos del esposo, del hijo, de sus seres querido. Han saqueado los ahorros de los vivos, ahora por los muertos.

Una mala pesadilla, despertemos el 20N.

jotaelep dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 09:38:

Hombre,no vas a desenterrar a los muertos y darles de hostias hasta que paguen,más que nada porque estaría feo y,además, ¿cómo intimidas a una urna?,se puede revolver y provocarte una silicisis que te lleve de arrendador a arrendatario.Yo tenía la idea de que los cementerios eran como albergues municipales,claro que no caí en la cuenta de que ninguno de sus moradores era transeúnte.Me parece un disparate que se discrimine a los muertos.Unos fueron buenos en vida y otros lo fueron al morirse.
Pues nada,ahora que estoy parado aprovecharé para cavar mi propia tumba.

Adnugo dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 09:35:

De Berlanga, totalmente.