Menú

Cuatro fórmulas exitosas para ganar en Bolsa

¿Existe una fórmula para ganar en bolsa? En realidad, a grosso modo, existen hasta cuatro formas exitosas para invertir en acciones.

Junguer dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 19:59:

Este comentario no gustara nada a muchos, pero bajo mi punto de vista, tanto la bolsa como la usura bancaria deberia ser muy controlada.

Las ganacias especulativas no suelen generar trabajo ni riqueza salvo para los grandes actores de ese "monopoly" que es la bolsa.

secutor dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 10:45:

Enhorabuena por el consejo de compra de Terex.
¿Cómo y cuándo podremos acceder a su área premium, sobre inversiones?

igonsan dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 04:47:

Además de estos excelente artículos con que disfrutamos leyendote, creo que muchos agradeceríamos que dedicaras monográficos a recomendaciones de intermediarios, a la operativa de los productos y a fiscalidad.

igonsan dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 04:42:

Cuando habla de 2 siglos del 7% aproximadamente de revalorizción de la bolsa, ¿es rentabilidad real o hay que descontar el IPC? La misma duda tengo respecto a la revalorización de la deuda pública. Supongo que será nominal.
El penúltimo auge importante de la bolsa, creo recordar, fue hacia 1998, o sea 11 años antes a 2007, con lo qiue supongo que en ese espacio de 15 años aproximados puede haber una desviación de 4 años.

GJS dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 17:28:

Buenos días Raquel,

Estas rentabilidades del 5-7%, que pueden parecer un poco justas, suelen reducirse por los costes de adquisición de los instrumentos financieros (corretajes y comisiones en acciones), así como las comisiones de mantenimiento. ¿Podrías recomendar algún broker serio, con el que adquirir y mantener acciones europeas y americanas y con comisiones ajustadas? Muchas Gracias