Menú

Castilla y León

El exalcalde de León anuncia que deja la política tras el escándalo de su prejubilación

En rueda de prensa, ha aclarado que él no es un "sinvergüenza" y ha calificado de "justa" y "legal" su prejubilación de 520.000 euros en Caja España-Duero.

Humanist dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 22:13:

Cabe pensar si esta es otra forma de terrorismo, y lo digo porque de verdad siento terror con lo que hacen desde el poder, desde muchos niveles de poder, con total impunidad, tanto legal como moral. Realmente esta es la causa de la crisis, la avaricia, la mentira y el engaño desde tantos niveles de la sociedad. yo además soy cliente de Caja España, y no puedo ir a otra entidad porque en la otra, otro tipo de tropelías se cometen, asi pues, esto es terrorismo.

vale10 dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 19:29:

A ver listillo,y los demás que crees que hemos empezado a trabajar a los cuarenta años.Hombre legal puede que sea,pero justo, lo dudo hombre feliz,yo este mes otra vez que no he llegado a los 4000 euros,con nohes, turnos, domingos,11 trienios,fichando.Esto es legal ¿justo? justísimo,pero soy feliz me lo sudo cada día.¿Tú lo has sudado?.
Las cajas no eran monte de piedad para los menos agraciados,o sea que tenemos que tener piedad de ti.Posiblemente tu conciencia te seguirá pasando factura,pues a parte de ingénuo tienes la cara de hormigón,sociolisto.

tialkam dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 13:23:

Jubilaciones totalmente prohibidas. Mil euros al mes como la mayoría de nuestros mayores, y vas que te matas. Ya está bien de tanto chorizo, con jubilaciones de oro. Rajoy, ponte las pilas, y empieza a controlar todo esto. No me vale que lo dejes estar, para que mañana hagas tu lo mismo.

shawny dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 12:12:

Lo de los 520.000€ es un escándalo.Si le prejubilan que siga cobrando el sueldo y se le respeten los convenios hasta que tenga la edad reglamentaria. Pero darle 500.000 € sin haber ido apenas a trabajar, por estar en política, ¡de qué!. VERGONZOSO, ahora , claro,es del PSOE.

maremoto dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 12:10:

Entiendo qque este socialista no va a renunciar a esa prejubilación, me imagino que la compartirá con los damnificados del socialismo español

abcde dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 09:03:

Depende de los escoltas que tengas.

jorgegvr dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 07:46:

Sin comentarios. Leer las declaraciones del sujeto y llenarse el pecho de ira, inmediato. Mejor no pongo nada.

Fausto19 dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 23:56:

Podía haber dado ejemplo. Podía haber renunciado a la prejubilación y seguir trabajando como diputado.
Su decisión ha sido la contraria: coge el dinero y corre.

llozara dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 23:09:

No me cabe la menosr duda que con la prejubilacion que le va a quedar a este señor, va a seguir siendo pero que muy feliz , a diferencia de muchos compatriotas que gracias a las ideas de personas como esta estan saboreand en sus casas la tragedia del paro y de la pérdida de sus casas.
Lo curioso del caso es que los que han gestionado tan mal que han dejado España como un erial, en sus economías particulares parece que a allos les ha ido pero que muy bien.
Lo lamentable es que estos individuos se mean encima de nosotros y luego nos intentan convencer de que está lloviendo porque piensan que en este país todos tenemos un coeficiente de inteligencia muy por debajo del que tienen ellos.

vesontio dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 22:31:


Por supuesto que sera feliz: con ese dinero seria raro que no lo fuese.Por supuesto que los politicos son personas: de eso no se deduce que sean buenas personas.Por supuesto que no se arrodillo ante nadie: fuimos nosotros los que lo hicimos, y con los calzoncillos bajados para que los que son como el nos sodomicen a su gusto.Por supuesto que es una victima de una campaña de desprestigio: es mejor eso que ser victima de ETA, por ejemplo, y si el desprestigio da tan buenos ingresos, yo tambien quiero que me desprestigien un poco.Por supuesto que lleva trabajando desde los 19 años, pero no en un andamio ni en un pesquero ni en una mina, sino pisando moqueta y cobrando mucho y bien de los demas.Por supuesto que se puede ser politico, pero eso no excluye que se compatibilice dicho calificativo con el de ladron, delincuente, aprovechado, malversador, inutil o imbecil, como la historia ha demostrado miles de veces.