Menú

La respuesta del Gobierno al paro: un nuevo 'Plan de Empleo' de 24.000 millones

El Consejo de Ministros aprueba decenas de nuevas partidas de gasto en el día en que la EPA sitúa a España con cinco millones de parados.

anbifa dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 12:04:

Es lo único que saben hacer. Tirar el necesario dinero de otros. Y si cae algo en su casa mejor. A ver si os enteraís hay que liberar el mercado de trabajo de cargas inútiles. Como vagos y maleantes metidos a sindicalistas. Ningún empresario sueña con despedir a sus empleados sino con emplear a más. Pero lo malo es que cuando a un vago lo hacen fijo empieza el calvario del empresario. Y por culpa de este último se tiene que desemplear a otros válidos o, en el peor de los casos recurrir al cierre patronal, antes que los vagos se lo lleven todo. Hay que echar a los vagos de los empleos fácilmente y contratar a otros más productivos. Que para eso se les paga. PARA TRABAJAR, no para leer la prensa por Internet o para estar en el mesenger de los cojones o para ver pelis o porno. HAY QUE TRABAJAR. Nos guste o no.

shawny dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 12:00:

Estos solo piensan en tirar el dinero de TODOS. Ya hemos visto los puestos de trabajo creados con los miles de millones tirados con los Planes anteriores de creación de empleo. Buenos mal que,esperemos, NO SALGAN elegidos.

Cerezo dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 11:45:

Lo siento, me he pasado. Mis disculpas.

lerelele dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 04:40:

¡¡¡VÁYANSE DE UNA P.VEZ!!!!
Van a dejar al país en las raspas.
No tienen ni idea de economía, sólo saben ROBAR Y COMPRAR EL VOTO

¡¡¡¡LARGO DE UNA P.VEZ!!! No podemos aguantarles ya ni un minuto más

azul1000 dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 23:57:

Esta banda de ladrones van a estar robándonos el dinero de los préstamos que tendrán que pagar nuestros bisnietos hasta el último minuto que tengan el poder.
¡Qué largo se nos va a hacer de aquí a Navidad!
En cuanto a que todas estas trampas van a ser de obligado cumplimiento, esperamos los buenos españoles (casi todos menos los del PSOE y ETA) que el próximo gobierno anule con carácter retroactivo todos estos chanchullos que se están montando estos ladrones ahora precipitadamente.
Y que no les tiemble el pulso a quienes lo hagan, pues a estos ladrones no les inquietó lo más mínimo cuando ganaron en 2004 cargarse todas las leyes que les convino: Plan Hidrológico, Educación, Justicia, etc. etc. Y, posteriormente el Pacto de Toledo en el que se acordaba por ley la subida anual de las pensiones.

AIRIS dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 23:52:

Pero bueno, ¿no sabeis leer? Cerezo no ha dicho que a cada español le corresponda 50 millones, si no 50 euros. Eso, esperando que la noticia estuviese confundida y se tratase de 2400 millones, y no de 24.000 millones.
Lo que nos gusta la saña. Nos vuelve ciegos.

colt45 dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 21:38:

Cerezo,
casi me dá un infarto, no gastes estas bromas, vamos a ver creo que hay un error en el total y debe de ser 2.400 millones de euros con lo que tocamos cada español a 50 euros, de todas formas habrá que descontar el 10 % del ministro, y los sucesivos 5% de los intermediarios, etc,etc... creo que llegarán a emplearse unos pocos de euros y ya está.

besuguin dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 21:31:

Cerezo, serían 500 euros por español, no 500 millones :)

Sobre la noticia, pues habrá que imaginar quién "trincará" la mayoría de ese dinero. Es que no han tenido suficiente con el plan E? De donde saldrán esos 24.000 millones que no tenemos?

Y mientras, tirando dinero con proyectos como los que dice la noticia, que deberían hacerles pagar de su bolsillo!

Riopin dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 21:18:

Funcionarios, pensionistas llevaros las manos a la cabeza que estos ladrones nos dejan coritos a todos y llevándose las pasta calentita a sus bolsillos y dejando al próximo gobierno con las manos atadas y bien atadas.
Pánico tengo a estas elecciones ¿De qué serán capaces estos traidores, ladrones y mentirosos suciolistos para no dejar el sillón? Pánico, terror me dan

press dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 21:08:

Mas partidas absurdas que lo único que sirven es para meter la "pinza" y llevarse el dinerito a su bolsillo.

Váyanse a mierda, todos los socialistas, con su "comité de sabios" incluido.

Déjennos vivir en paz, que son peores que los terroristas, que nos están matando pero poco a poco, haciendo a la sociedad mas pequeñita, sacando viejos rencores, endeudandonos, quitándonos el trabajo.

Que tenemos bien claro que su objetivo es romper España y a los que nos sentimos españoles, que también tenemos bien claro que lo único que quieren es robar a manos llenas, o afianzarse en un puesto de funcionario bien remunerado de por vida.

LARRRRRRGO.