Menú

Zapatero se va de La Moncloa dejando 2.700.000 parados más que en 2004

El último dato de paro publicado con el socialista en el Gobierno deja a España al borde de la barrera sicológica de los cinco millones.

jmcf1946 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 16:11:

Dijo un día un Diputado Nacional:“Con un gobierno del partido socialista a España no la va a conocer ni la madre que la parió”
Zapatero ha sido el artífice que lo ha conseguido; gracias a esos aditivos por él empleado como son el odio y el rencor, que a pesar de su juventud no es capaz de superar.
Los cinco millones que actualmente hay en España de personas sin trabajo; levantan ampollas en quien sienta esa dignidad y solidaridad humana. Pero él va a lo suyo y sus palabras todas caen en un saco roto por la cual las pierde y al día siguiente ya no se acuerda der sus mentiras y falsedades. Hasta hace muy poco nos hablaba de la bonanza de nuestra economía, a sabiendas que mentía, lo mismo que aseguraba al decir: Mientras yo sea Presidente no habrá recortes sociales; los datos rigurosos de una información veraz nos demuestran al precipicio que nos han llevado con el “Pleno Empleo”. Zapatero siempre estarás en la memoria de los españoles no por tus virtudes y aciertos, como la ex Ministra de la vivienda te reconoce; sino por todo lo contrario que Dª Antonia Trujillo, intenta ensalzarte. Tu nefasta y destructiva estela queda patentada para reconocerte como lo más nefasto y destructivo que a lo largo de la historia España ha tenido que soportar.

golum dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 09:43:

¿Cuantos son carnet del PSOE ó familiares estan en el paro?. estaba claro que ha cumplio su objetivos, les dio pleno empleo a los suyos.

elviraba dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 08:35:

Hay que llevar a los tribunales o de aquí o internacionales a este masón LLENO DE ODIO que ha DESTROZADO ESPAÑA. 5.000.000 de parados, endeudados hasta tres décadas, la ETA en las instituciones, y abiertas todas las heridas de la GUERRA CIVIL setenta años después. Éste es un hijo de puta orgulloso de su hazaña, ¡¡encima!!.

besuguin dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 02:01:

Como se ve, nos deja en la Champions League del paro. Ya podía haberse puesto a supervisar nubes estos últimos 8 años, que seguramente nos habría ido mejor.

ulisesga dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 22:39:

Está claro que este tio es un "krak"; los derribos son lo suyo, y vendernos mentiras como verdades; Zapatero que te hemos visto el plumero, de zapatero remendón nada; como demoledor, caradura, desestabilizador y mentiroso, todo.

Aún hay que llevar cuidado, incluso en el futuro con todos sus adlateres poliedricos, que tienen las mismas tendencias de "moda rompedora".

merak dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 17:10:

Hace poco dijo este descerebrado a su padre que ya se podía ir tranquilo. Sobran comentarios.

abwher dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 15:36:

¿Y no vamos a pedir el encausamiento de este sujeto inútil?. ¿No vamos a pedir,los españoles, que se meta en la cárcel a él y a los que, junto a él, han contribuido a que España se encuentre en la situación en que se encuentra?.

tialkam dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 13:07:

Y encima se va con paga vitalicia?, después del desastre y la ruina que ha dejado en España?. Eso, debiera de estar totalmente prohibido. Además propongo que, todos los que tengamos cotizados 8 años, nos quede la misma paga que a este traidor, ladrón, etc.. Nosotros por lo menos, no hemos robado, ni arruinado,ni matado a nadie. Por lo tanto, tenemos más derecho que el. Fuera todas las pagas vitalicias de los ex.

shawny dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 12:17:

Me gustaría saber que piensan sus hijas de tener un padre así. Mientras ellas viven de p.m., 5 millones de personas en el paro.

Ninjadar dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 12:06:

Vota PSOE: Por el Pleno Empleo.