Menú

Echanove x 4

Escuché al destacado actor Juan Echanove en la Cadena SER a propósito de la película Inside Job. Dijo con acierto que “es una película como de Michael Moore sin Michael Moore”. Tengo la misma impresión, quizá por una razón diferente.

shakhaye dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 01:13:

KingCreo:
¡qué a gusto te encuentras en tu propia salsa de ideas! A esos que tú llamas liberales, como bien dice punt, quítales la careta y te encuentrarás con caza-subvenciones, empresarios de mercados regulados y "enchufados" al poder del Estado. Déjate de ponerte indignadito y mira al Estado, que se llena las manos fácilmente de dinero recaudado por los impuestos, y, COMO NO LE CUESTA GANARLO, LO MALGASTA. Me imagino, si has vivido algo, que a tI mismo te habrá pasado, aunque fuera de pequeño y con la propina de papá.
Todo estaba regulado amigo KingCreo, es decir, ENCHUFADO AL ESTADO.
Necesitamos libertad y no arbitrariedad, para progresar mental y económicamente. La arbitrariedad se combate con Leyes escritas y aprobadas por los representantes del mayor número posible de grupos de interés (para acrecentar su equilibrio). Y también se combate con Jueces independientes e incorruptibles que las apliquen con una venda en los ojos.
La envidia no produce una pequeña rozadura que se alivie con una TIRITA, sino un boquete en el cerebro que requiere la más sofisticada NEUROCIRUJIA.

punt dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 18:30:

[KingCreo] Me temo que cuando a lo que vd llama "liberalismo" le quitan la máscara...

...aparece el socialismo de siempre.

En fin, ya sabemos que muchos definen "oveja" como "cánido lobuno con las patas enharinadas".

Un saludo.

leunamlo dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 13:15:

El "pedete lúcido" este, tiene mucho más de pedete que de lúcido.

KingCreo dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:49:

Sí, sí, "boludo". Esta vez al liberalismo le han quitado la máscara completamente y duele ¿verdad?
Parte de eso ya ha salido en otros documentales incluso en la web de Marta Colmenares. Ahora haznos tragar aquello de que las regulaciones fueron las que provocaron la crisis. No, es exactamente al revés: fueron los interesados los que se resistieron a cualquier regulación porque estaban ganando millones a mansalva.
Pónganse una tirita donde les duela, jajajajajaja.