Menú

El robot 'mayordomo' llega a España

Cuatro ingenieros crean una empresa para la investigación, desarrollo y comercialización de robots destinados a hacer más fácil la vida cotidiana.

Junguer dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:29:

Ojo con la"inteligencia" artificial.

"El fin de el trabajo", un libro que habla sobre como la alta tecnología llevara al paro a casi el total de la humanidad(y con ello el caos absoluto), las películas de Terminator son ciencia ficción sobre el caso extremo al que pueden llevar esta sprácticas... hace 100 años tambien les pareceria ciencia ficción el presente.

UltraCab dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:46:

JoseArui: Ser que yo soy mas pesimista y mas belicoso, pero a mi me da la sensacion de que antes de que el robot sustituya al ser humano en todos los aspectos provocara una guerra civil. Y es que como ha venido siendo siempre con las maquinas ira sustituyendo los trabajos manuales y habra un paro cada vez mayor, provocando una desigualdad cada vez mayor entre los que sigan trabajando (los jefazos) y los parados. Los disturbios que causaron las revoluciones industriales se quedarian en nada al lado de los que causara esa gigantesca revolucion que eliminara puestos de trbajo de manera generalizada en todos los sectores.

Por otro lado, pienso que supondria el paso definitivo a la total decadencia de la raza humana, que tan solo viviria para el ocio con todos los excesos que conlleva eso y sin que los esclavos (en este caso robots) pudieran rebelarse y cambiar la situacion.

JoseARui dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 16:52:

Pues no, este señor no lleva razón: Cuándo los robot sean suficientemente avanzados eliminarán prácticamente todo el trabajo, excepto la investigación. Sencillamente el trabajo se terminará y la riqueza se repartirá entre todos. Lo que siento es no haber nacido yo cuándo eso se de. Si quieres saber lo que los medios de comunicación no cuentan del rey visita el blog http://blogs.ya.com/cronicasborbonicas/200601.htm

Visita la página web http://www.demo4punto0.net/ para saber lo que es la democracia directa. Está apoyada por el Movimiento 15M y por Democracia Real Ya.

5326 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 16:50:

Se le puede molr a palos?, se le puede poner cara de mujer, o, al menos un velo? si es así, tiene futuro en el mundo islámico. Muchísimo futuro. Servirá para ir entrenando a los niños en como pegar a sus madres, hermanas y vecinas.

nucillin dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:49:

Yo creo que no se debería crear más cachivaches de este tipo.
Al final se apoderaran de nosotros y ese será el auténtico fín del mundo.
Yo deseo no ver nunca uno de esos robots en persona.

5326 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:29:

Se le puede molr a palos?, se le puede poner cara de mujer, o, al menos un velo? si es así, tiene futuro en el mundo islámico. Muchísimo futuro. Servirá para ir entrenando a los niños en como pegar a sus madres, hermanas y vecinas.

Lazi dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 11:23:

Que le vayan reservando por lo menos uno a Gallardón.

Heimdall dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 10:53:

painted_: Gallardón encargaría cincuenta unidades si fuera algo inútil y puro producto de marketing; pero como puede ser altamente rentable y productivo, dudo mucho de que él y su lacayo, el motorista Cobo, inviertan un sólo duro en ello.
Por que esa es la diferencia entre Gallardón y Aguirre; el primero gasta mucho, tarde y mal. La segunda invierte y obtiene rentabilidad y mejoras para el ciudadano.
En todo caso, es un paso más en el desarrollo de la Humanidad. Sólo los necios son capaces de oponerse a algo así. Gente como Julio Verne o Isaac Asimov marcaron el camino y los científicos, ingenieros y doctores tan sólo tienen que aportar sus capacidades para convertirlo en realidad.

painted_ dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 10:05:

Gallardón ya ha encargado cincuenta unidades.