Menú

El Estado mete miedo a los niños con el capitalismo y se buscan ideas en 'Cinco Días'

Las propuestas de PP y de PSOE contra la crisis en sus programas electorales llenan hoy las portadas de la prensa económica.

Montesin dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:21:

Algo retrasadillo vá Expansión cuando descubre "ahora" que en las escuelas se demoniza al sistema capitalista y al empresario.

Efectivamente dosy fé de que es absolutamente cierto. En el curso pasado, de hecho manifesté a la Dirección del Colegio (público por cierto para que lo sepan los del vídeo de la asistenta) mi disconformidad con determinados contenidos manifiestamente SECTARIOS contra un sector de población (empresarios) al cual pertenezco que además se estaban viendo reforzados por el material de trabajo que cierta profesora proporcionaba a los alumnos, curiosamente recortes SIEMPRE del periodico EL PAIS.

La cosa se saldó con un puñetazo encima de la mesa porque encima tuve que escuchar a la citada "profesora" decirme en mi cara que "ME PROHIBÍA TERMINANTEMENTE que me inmiscuyera en la educación de mi hijo.

Así pues, me levanté de la reunión bastante cabreado y tras tener unas palabras ya bastante más serias con el Director, la Jefa de Estudios y la mencionada "comisaria politica" del psoe (la profe) opté por marcharme de la misma sobre todo cuando se me amenazó por parte del Centro de que en caso de que un servidor persistiera en "mi actitud" contraria al evidente adoctrinamiento político se "adoptarían medidas" (supongo que contra mi hijo), lo que hizo que la reunión se saldara ya con un manotazo en la mesa por mi parte no sin dejarles de regalo un "a ver si tenéis lo que hay que tener.....)

Así que enterense los señores de EXPANSION de que en esta guerra ya estamos muchos padres desde hace bastante tiempo y luchando más solos que la una contra toda esta cohorte de comisarios políticos, corruptos indecentes adoctrinadores y matones de recreo diplomados.

colt45 dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:15:

otro que confunde al ESTADO con el GOBIERNO.