Menú

Rajoy promete acabar con el poder sindical y bajar los impuestos al ahorro

Los populares proponen más apoyo a los emprendedores y al ahorro. Poca concreción en la medidas energéticas y de recortes en el gasto público.

yanoexis dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 12:39:

Los que vayan a votar en blanco o no votar, que voten UPD o Cascos, verán la cara de sinvergüenzas del PP y del PSOE cuando PNV-CiU-proetarras-... saquen el doble de representación que UPD-Cascos-IU con los mismos votos.

Panda de delincuentes los que apoyan la ley electoral, chorizos de la igualdad de las ideas para el voto.

Una cosa es la ley D'hont para tener governabilidad, y otra robar representación a unas ideas frente a otras con los mismos votos.

carmench dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 09:17:

¿ ha dicho Rajoy que dejará sin subvenvion a :Patronal, Sindicatos, Cine, Culturetas varias y suprimirá subvenciones para bajar a todos los españoles los impuestos?
Cortará la corrupcioón que es el despilfarro y el oscurantismo del Ayuntamiento de Madrid.? Pondrá en venta el monumento a la estupidez de Gallardón? Parece el Kremlim el actual Palacio de Correos. , que el actual ocupa se traslade a una nave de las afueras y no haga discursos cursis en hemiciclo.

carmench dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 09:02:

Con este programa ganará confianza y votos.
Lastima que moleste a los madrileños poniendo en la lista a quien arruinó la ciudad de madrid para cuatro generaciones. Los de fuera de madrid afines al PP ,llevan años diciendo que:" las bases dejen de votar aunque el PP pierda la Alcaldia de Madrid", y hala los madrileños a votar con la nariz tapada y... ¿ahora que ?

¿Se lo haremos pagar caro al PP? ¿o perdonaremos una vez mas que figuren indeseables en le lista al Congreso de Madrid y de Alicante?

Don Mariano, elimine a viejos politicos maniobreros y amortizados. Ponga gente joven como Dolores o el Presidente Balear.

jdemocra dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 22:54:

Una propuesta de contrato único, y con capitalización individual en este blog http://aporelcontratounico.blogspot.com/

Riopin dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 16:15:

El poder sindical no hay que quitarle, lo que hay que quitarles son las subvenciones al igual que a los partidos políticos y a la confederación de empresarios, que se financien con las cuotas de sus afiliados, yo no pertenezco a ningún sindicato ¿Por qué de mi dinero se les da una subvención? ya está bien de tanto ladrón y vago.
Rajoy para terminar con la carcoma de este país tiene que derogar muchas leyes, la primera la ley electora, una persona un voto, la segunda las pensiones y prebendas que se llevan los políticos cuando dejan el escaño, si son tan buenos trabajadores en cualquier empresa los aceptaran y así con ciento de leyes que han aprobado estos suciolistos

rosio dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 15:58:

¿Os habéis leído el programa del PP? A mi me parece muy bueno... si lo cumplen, claro.
Menos seguir con lo que tenemos, cualquier cosa vendría bien. Cuanto mas, si ya conocemos lo que ha hecho el PP anteriormente ¿o no?. ¿Hay alguien que pueda decir que los socialistas no han barrido a España - para sus bolsilos - cada vez que han gobernado? Estos son como los fariseos, imponían cargas tremendas mientras ellos se daban a la buena vida.

Benamoca dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 13:17:

Me sorprende bastante que un medio como este imponga censura a la libertad de opinión, máxime cuando mi comentario no ha sido grosero ni ha podido ofender a nadie, y aporta lo que cada cual considere oportuno, ya que es algo muy subjetivo.
Solicito que vueva a ser revisado por ....otro censor ?

XILVAR dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 11:16:

No es prometer acabar con el poder sindical, lo que hay que hacer es quitarles los miles de millones de euros de subvención, ya que viven a costa del Estado, y que vivan de las cuotas de sus afiliados, se les acabaria la gran vida que tienen sus directivos, como se pueden autodenominar sindicatos de clase, si viven de las pagas del estado, según me pagas hago mas o menos ruido, puro chantaje al pueblo español que encimas se los creen, borregos.

baciloco dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 09:55:

Hala pues nada,podeis seguir algunos delante de vuestras pantallas lamentandose y quejandose,podeis seguir ejerciendo vuestro derecho a la libertad de expresión,mientras tengais ese derecho.

¿Sabeis una cosa?,yo nunca voy a respetar y sentir recato por la gente cobarde y llorica que dedica todos sus recursos a quejarse y lamentarse,por culpa de gente como ellos los demas estamos mal,y nos cuesta mas salir adelante.¿Esto me hace parecer un etarra?,pues me da igual.

Rajoy no será la mejor opcion que hay,pero es la que hay,pero sobre todo estamos nosotros,los españoles de bien,los que tienen que sacar esto adelante por nuestro propio bien como ciudadanos libres,yo espero que aunque no haga todo lo que tenga que hacer,al menos tome decisiones y medidas normales,con eso me basta.

Y los demas podeis despellejarlo lo que querais y hacer lo que os dé la gana,faltaria mas.A ver si al final conseguís lo que de verdad os interesa,que es que nos vayamos todos al hoyo sin nisiquiera haber intentado defendernos,solo con lloros y quejas.

jeg06 dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 08:40:

baciloco ( no te has metido con conmigo directamente, pero me he sentido aludido ).
Cuando se habla mal de una persona es porque se siente uno traicionado, y hasta a lo mejor, lo ha padecido en sus carnes. Si tu pones la confianza en alguien porque en su campaña electoral y en su programa electoral dice unas cosas y no las cumple, ¿cómo llamas a eso? Yo lo llamo utilización fraudulenta para conseguir el voto ( yo lo llamo de otra maner más fuerte, engaño ).
Si por ejemplo hubieses estado en ese partido y hubieses puesto toda la carne en el asador y para poner a su chico, MRB, se pasase por el forro de sus caprichos los estatutos del partido ( Vizcaya, Navarra ) y las formas de actuar con mentiras manifiestas ( que si los avales se presentaron tarde, que si invalidación por mis santos caprichos de avales hacia uno de los candidatos ). ¿Cómo llamarias a esto? ¿Democracia interna de los partidos políticos ( art. 6 de la constitución española de 1978 )?

Solo un poco de recato y respeto. que es posible que los demás al opinar como opinan tiene su razones bien basadas.