Menú

Los coches de más de diez años en venta se duplican desde el inicio de la crisis

AutoScout24 asegura que la ausencia de un plan de achatarramiento impide dar salida a este tipo de vehículos al adquirir uno nuevo.

unom dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 16:32:

Puedes tener un coche con 14 años de antigüedad y que funcione, incluso de más años, pero las posibilidades de que el coche tenga un problema incluso en carretera son mucho mayores que si el coche es nuevo. Como si tienes 15 años, no es lo mismo que si tienes 90. El que las ventas de coches se hayan hundido un 90% y no haya visitas a los concesionarios, no es más que un reflejo de cómo está la Economía con los Socialistas. Cambiar de coche cada 6 ó 7 años debería ser algo tan normal para la mayoría de los españoles, como lavarse la cara todas las mañanas. El que los talleres hagan su agosto con coches que deberían estar fuera de servicio no es ninguna alegría excepto para los talleres, siguen siendo coches ancianos para andar por las carreteras. Esperemos que el PP ponga remedio a esta tragedia económica generalizada.

Humanist dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 18:52:

Pues seguro que los talleres de reparación, de los que viven mucha gente, no piensan igual, así como el gran número de piezas de repuesto que los vehículos usados necesitan por sus reparaciones. vamos , que eso de que es necesario tener coche nuevo es una mentira más de las que el capitalismo necesita. a vender, todo es producir y vender. Cojjjjj si mi coche va estupendo y tiene 14 años.