Menú

La deuda de Alcorcón, ejemplo del caos presupuestario municipal español

La deuda de Alcorcón es doce veces mayor a la declarada. David Pérez presentó unos presupuestos sensatos que recortan casi un 30% para superarla.

ELTAPIAD dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 18:29:

La situación actual es consecuencia y fruto del despilfarro, continuo derroche, gastos, inversiones y subvenciones absurdas, durante muchos años de la Casta Política. Este modelo económico insostenible ha ido asfixiando la vida del País, y han dejado exhaustas las arcas del Estado, por eso, es necesario cambiar el sistema de Gobierno y aceptar un Nuevo Sistema que modifique el estado de las cosas y la situación actual. De hecho, este Nuevo Sistema, con una nueva estructura administrativa, debe ser dirigido por un grupo de ciudadanos con visión de conjunto, unir y no separar, unificar, de forma homogénea y uniforme la economía del País. En este nuevo sistema, tiene que intervenir el pueblo a la hora de elegir a los más capacitados, y a estos, se les exigirán las metas y objetivos, gente con responsabilidad que soluciona los problemas y de esta manera, acabar definitivamente con el modo clientelar de los actuales políticos, tanto PSOE, PP,… u otros, que solo buscan perpetuarse en prebendas, intereses, y cargos por ellos creados.

Riopin dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 18:12:

¿Sí el PP gana las elecciones cuantos Km. de fondo tiene el agujero que nos deja el PSOEZ? Si los ayuntamientos los déficit son tan alarmantes ¿Cómo será el del desgobierno? Ayer viendo el canal del Mundo VEO que lo presenta Carlos Cuesta, un tal Ricardo y Carmelo defendían a ZP y a los socialistas a muerte, incluso como hacen todos los que no llevan la razón es levantar la voz y no dejar hablar a los demás.
Defendían a ZP de que no tenía la culpa de la situación de España, de los cinco millones de parados y hasta Tomas Gómez pone la mano en el fuego por Blanco, ya se sabe los suciolistos es echar la culpa a los demás pero ellos son angelitos e incapaces de hacer malversaciones, ladronicios, enchufes trifásicos en CC.AA y la ONU de personas completamente "inetas" "inorantes" y "corrutos"
El PP debiera personarse y poner una denuncia en el juzgado por todos estos chanchullos y malversación de fondos publicos

grusero dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 16:14:

Los 700 jetas colocados a la p..calle!!!
En cuanto a los deudores, que reclamen en la sede del PSOE para empezar que el Ayuntamiento ya pagará cuando pueda.

Tanke dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 13:01:

Kerboga: de verdad (que yo los he tenido delante), créeme que no tienen intención de arreglar nada ni de pagarnos a sus proveedores. Que es un brindis al sol, se están limitando a no reconocer deuda a los proveedores que no podemos cortarles las luz ni dejar de recoger la basura.

Están empezando a dar la cara (que ya es un paso) pero no concretan nada, sólo dicen que no hay dinero y buscan las excusas más peregrinas para no reconocer deuda por escrito.

mowgli dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 11:11:

Ayer se comentó la noticia en la tertulia de Intereconomía, y aún había periodistas que nos aclaraban a todos que eso no es malversación de caudales públicos, sino simplemente mala gestión,
como o por ejemplo, Esther Jaén, ella tan sabia y dando lecciones de ética , con sus exquisitos modales, a todos los de la mesa.
El ambiente es de lo mas papanatas e insoportable. Es desasosegante,
como esta mujer.

Y qué pasa con el tal Cascallana? Nada, va en la lista del senado.

Están robando a manos llenas y que haya encima una montón de periodistas que lo justifican .....La única manera es la que propone jorgegvr, una derrama por vecino...

Y este periodismo basura ni salir en tv ni en radio, ni comprar los
periodicos en los que escriben.

carmench dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 10:18:

Que respondan los Alcaldes de estos desmanes. Que todos recurramos las bases del IBI que envia el Ayuntamiento de Madrid. El valor de los pisos baja y a pesar de ello Ruiz Gallardón pide al Catastro que modifique las bases para subirnos el IBI hasta El 75% del actual.

Kerboga dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 09:55:

Precisamente este alcalde del PP de Alcorcón ha sido el único que ha pasado del pataleo a la acción.

Dijo que le había bajado el sueldo a los miembros de la oposición (de 4000 al mes a 2000, que sigue siendo demasiado para esa escoria socialista). Pues que ahora se lo deje en 1000 al mes !!!

Si él fuese el presidente del PP, les votaba con los ojos cerrados!!

martsal dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 09:27:

Desde mi supina ignorancia en temas jurídicos pregunto:
¿Y es que no hay forma de llevar a la cárcel a semejante elemento y a los que han gobernado con él?
Es que me parece increible que un tío deje arruinado un ayuntamiento para años y se vaya tan tranquilo.

loboe dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 09:24:

Tenemos aquí un nuevo uso equivocado del lenguaje, porque hasta donde yo se, los expolios a mano Socialista no tienen ninguna relación con los caos presupuestarios. ¡Vamos! que me figuro la siguiente escena la próxima vez que algún atracador de una sucursal bancaria sea llevado ante su Señoría y a preguntas de este, responda: Señoría, es que últimamente he sufrido un caos presupuestario y ya sabe usted...

kiro dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 08:42:

Solo la dimisión como senador de cascallana no,hay que mandarlo
directamente ala cárcel a el y a sus colaboradores para a continuación
confiscarles todo el patrimonio y devolverlo a las arcas municipales